Foro / Psicología

Me pasa casi todo esto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 14:51
S
sue_6502620
9/9/11 a las 14:14

hola amigas de este foro a mi me pasa igual con mi pareja el me grita delante de todo mundo me ridiculiza hasta el punto que tenemos una discucion por el hijo de el que tiene 20 años porque el es muy grosero y me temina hechando a mi siempre a empujones ala calle me grita me dice que me vaya no acepta que el hijo tambien tiene la culpa porque hace cosas que me enojan como me ensucia el baño asi lo deja la cocina la tengo limpia llega y parece que hubiera hubiera pasado un terremoto y es injusto eso me baja la ropa mia que tengo limpia humeda de el patio para colgar la de el le dice a mis niñas chito callense y mi pareje el papa de el no le dice nada me dice si no te gusta largate consigase un trabajo y vayase me hecha la culpa de todo y anoche me dijo que ya no me queria que dejaramos las cosas asientonces pues no pienso rebajarme mas con el fui allguien correcto con el pero el no me valoro entonces pienso que cuando a uno le dicen que ya no le aman que podemos hacer espero alguien me pueda dar un consejo y no me juzgue gracias.

Ver también

M
meryem_9397376
9/9/11 a las 16:33

¿qué podemos hacer? pues irnos
Si ya no te ama ¿qué haces ahí? Cada día que pasa estás enseñando a tus hijas que tú eres una persona sin dignidad a la que se puede pisotear y tratar mal sin problema alguno; y que ellas el día de mañana tendrán que aceptar el mismo trato de un hombre.
La verdad, no sé qué haces ahí todavía.

S
sue_6502620
10/9/11 a las 14:51
En respuesta a meryem_9397376

¿qué podemos hacer? pues irnos
Si ya no te ama ¿qué haces ahí? Cada día que pasa estás enseñando a tus hijas que tú eres una persona sin dignidad a la que se puede pisotear y tratar mal sin problema alguno; y que ellas el día de mañana tendrán que aceptar el mismo trato de un hombre.
La verdad, no sé qué haces ahí todavía.

Gracias
si tienes tu razon sabes que me hace seguir aqui mis hijas aveces me rio pero es verdad no puedo conseguir trabajo para irme a vivir sola el dice que no me ayudaria con el alquiler y eso me da miedo irme sin tener como paga arrendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest