Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pasa con todos lo mismo

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las :25
A
aturtle_cf9ebbz
18/6/16 a las 20:10

Buenas!
Por que será que con cada chico que estoy me pase esto?
Me ha pasado 3 veces creo recordar,con 3 chicos que no he llegado a tener una relacion seria,pero porque no ha surgido porque a mi me hubiera gustado
La cosa es que cuando decidimos no estar " juntos "yo los primeros dias bien,pero enseguida empiezo como a echarle de menos,a querer estar con el,empiezo a pensar lo que podia haber sido esa relacion si siguiese,que que he hecho mal para que no llegasemos a estar juntos bien y mas tiempo...
La primera vez fue con un chico,con el que di mi primer beso,pero a los dos meses se me fue esta pena,porque conoci a otro..con el que me paso lo mismo pero hasta ahora casi casi que en ocasiones me sigue como doliendo,y eso que no se a portado especialmente bien conmigo,pero como que se me olvida,no quiero volver con el pero en ocasiones pienso ....
Ninguno de los dos son gran cosa,pero el segundo me marcó mucho
Y no es porque sean los unics que esten interesados en mi ni nada de eso,suelo gustar
Algun consejo,o sobre todo,que es lo que puedo mejorar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballito se lo pasa en grande con su pelota!

I
iraida_756090
20/6/16 a las :25

Uhmmmm
hola, creo que deberias relajarte un poco, estas dandole mucha importancia a lo que pudo haber pasado y te estas dejando de enforcar en el presente.....el pasado o lo que podria haber ocurrido son posibilidades pero nunca podriamos saber si ubiera sido mejor o peor para uno, olvidate de pensar en ello y enfocate en mejorar tu misma en aprender nuevas cosas y veras como aparecen nuevas personas en tu vida y la que es mejor para ti
saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2