Foro / Psicología

Me pasa un problema que digo algo a alguien y despues me arrepiento

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 19:20
C
casta_5843181
26/3/08 a las 12:18

despues que le digo algo a alguien y que creo que no lo debi de decir y me arrepiento y quisiera decirle a la persona que lo que le dije no eran verdad aunque si es verdad, lo que pasa es que me arrepenti de decirselo y despues estoy comiendome la cabeza con ese penzamiento el dia entero que si no le debi decir y quiero ver esa persona para decir que eran mentiras. por ejemplo le dije algo a una mujer que yo conosco en diciembre y despues me dije que no valia la pena decirselo y que yo era una idiota por decirle eso a ella y quisiera decirle que no era verdad lo que le dije pero desde ese entonces yo no eh visto esa persona y me eh quedado penzando en eso y ese penzamiento no se me va. no tenia que decirle eso, fue un error pero ya esta echo pero el problema es que el penzamiento no se me va. alguien me ayuda a como sacar esto de mi mente? gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
casta_5843181
26/3/08 a las 19:20

Hola mariluisar
lo que quise decir es que yo digo cosas intimas mia y despues me arrepiento de decirla. no es que yo le diga algo para ofender o palabras feas a alguien sino que digo un secreto a alguien y despues me arrepiento de decirlo y le digo que el secreto eran mentiras aunque si eran verdad. gracias

C
casta_5843181
26/3/08 a las 19:20
Mejor respuesta

Hola mariluisar
lo que quise decir es que yo digo cosas intimas mia y despues me arrepiento de decirla. no es que yo le diga algo para ofender o palabras feas a alguien sino que digo un secreto a alguien y despues me arrepiento de decirlo y le digo que el secreto eran mentiras aunque si eran verdad. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook