Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me paso lo que dije3

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 7:21
E
eluney_2974153
6/9/18 a las 20:03

Hola hace 2 días atrás estaba enojada con mi marido y dije^ quisiera romperme la cabeza contra la. Pared para olvidar las cosas a la mañana del día que le dñsiguio me corte la cabeza y me hice un tajo de 3 puntos  me pueden decir que significa eso porque me asusta

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

J
jinhua_6283541
7/9/18 a las 7:21

Supongo que tú lesión ha sido un accidente.

Algunos podrían decir que lo invocaste o moviste energías, eso es pensamiento mágico que simplifica demasiado y creo que eso es lo que te asusta.

Otro enfoque sería que "subconscientemente" lo querías, me parece una forma absurda de entender a Freud, aunque si estabas alterada y distraída sí se eleva la probabilidad.

Desde mi punto de vista es simple casualidad.

¿Cuántas cosas dices o piensas o escuchas o sueñas o imaginas a lo largo de un día? Serán decenas tal vez cientos.

Alguna sucederá, ahora fue al día siguiente pero no le ponemos vigencia y así ampliamos tanto las cosas imaginadas como las sucedidas y algunas coincidirán.

Es una ilusión, nuestros cerebros siempre buscan encontrar una relación entre todo lo que sucede, no te asustes.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir