Foro / Psicología

Me pelie con mi novio muy fuerte frente a sus papas, no se que hacer!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las :03
N
nirmal_8101023
2/5/16 a las 23:51

Hola, necesito su consejo..

Ver también

N
nirmal_8101023
3/5/16 a las :03

Les platico la historia..
Les tratare de resumir la situación, ojala alguien me pueda ayudar, hace 8 meses me pelee muy fuerte con mi novio y el metió a sus papas y obvio pues me odiaron por haber lastimado a su hijo, nos tomo 8 meses para que me aceptaran de nuevo y el sábado pasado fuimos a una boda donde estaba su familia, mi novio y yo discutimos y desgraciadamente había alcohol de por medio lo cual no reaccionamos nada bien, yo lo agarre fuerte del brazo y lo lastime y el a mi, el caso fue que yo me fui de la boda (sus papas me llevaron a mi casa) y hoy el se salio de la casa y esta en casa de sus papas , el dice que la relacion se termino, que lo que le hice fue lo peor y pelearnos y armar un relajo asi frente a sus papas fue lo peor que pudimos hacer, el caso es que para el su familia es muy importante y por supuesto dice que esto no lo olvidaran sus papas y que no me quieren ver mas.. la verdad no se que hacer, yo estoy dispuesta a hablar con sus papas y por supuesto hacerme responsable de mis acciones, pero el dice que no me quieren ver para nada. por favor diganme que hacer, yo en verdad amo a mi novio y no quiero que por esa razon nuestra relacion se termine, cual es la mejor manera para arreglar esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir