Foro / Psicología

Me pelie con mi novio muy fuerte frente a sus papas, no se que hacer!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las :03
N
nirmal_8101023
2/5/16 a las 23:51

Hola, necesito su consejo..

Ver también

N
nirmal_8101023
3/5/16 a las :03

Les platico la historia..
Les tratare de resumir la situación, ojala alguien me pueda ayudar, hace 8 meses me pelee muy fuerte con mi novio y el metió a sus papas y obvio pues me odiaron por haber lastimado a su hijo, nos tomo 8 meses para que me aceptaran de nuevo y el sábado pasado fuimos a una boda donde estaba su familia, mi novio y yo discutimos y desgraciadamente había alcohol de por medio lo cual no reaccionamos nada bien, yo lo agarre fuerte del brazo y lo lastime y el a mi, el caso fue que yo me fui de la boda (sus papas me llevaron a mi casa) y hoy el se salio de la casa y esta en casa de sus papas , el dice que la relacion se termino, que lo que le hice fue lo peor y pelearnos y armar un relajo asi frente a sus papas fue lo peor que pudimos hacer, el caso es que para el su familia es muy importante y por supuesto dice que esto no lo olvidaran sus papas y que no me quieren ver mas.. la verdad no se que hacer, yo estoy dispuesta a hablar con sus papas y por supuesto hacerme responsable de mis acciones, pero el dice que no me quieren ver para nada. por favor diganme que hacer, yo en verdad amo a mi novio y no quiero que por esa razon nuestra relacion se termine, cual es la mejor manera para arreglar esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir