Foro / Psicología

Me persigue un psicopata

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:26
T
tura_6454352
18/6/14 a las 3:04

desde hace un tiempo una persona me persigue, se que tiene problemas y le digo que se aleje pero no lo entiende, con mis acciones le he participado muy explicitamente e incluso se lo he dicho muchas veces pero me sigue persiguiendo, esta obsesionada conmigo, la verdad creo que necesitare terapia, no se porque me persigue con tanta insistencia, pero ya le he dicho que deje de hacerlo y no quiere escucharme, hasta he recurrido a insultar y nada, es mas deje mis estudios ya que me sentía acosado en el instituto pero no sirvio sino que me siguió hasta mi casa, he cambiado para peor, ya no salgo, incluso en mi misma casa me acosa, su locura ha desbordado los limites de una demencia pasable, sentiría un poco de lastima por esa persona si no fuera su victima, me espía y cuestiona todo lo que hago, pareciera apegada a mi pero la verdad yo no se ni porque ya que le he participado muchas veces que no me agrada y no quiere desistir de su locura, repito he sido muy claro en que se valla, que no quiero nada que me pueda dar y que me tiene harto, me molesta su actitud e incluso le insulto constantemente, dice que tengo miedo o que soy cobarde pues mas cobarde es que no me ha dado la cara en varios meses que tiene tras de mi, y bien valiente que es para decirlo eso si lejos de mi en donde me espía escondida valientemente , espero que me ayuden con este problema gracias

Ver también

A
an0N_856746199z
25/6/14 a las 23:26

Denunciala!
y para qué crees que están las autoridades que tu país paga para velar por tu seguridad?, ponle una denuncia donde corresponda para que no se acerque ni te espíe, de lo contrario se ira a la cárcel o al manicomnio, ten en cuenta que no esta bien de la cabeza y puede hacerte algo malo, actua de inmediato!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir