Foro / Psicología

Me pide confianza xo nunca es sincera conmigo.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:18
C
calvin_8705708
23/11/10 a las 23:30

Buenas, escribo aquí porque ya no se si soy yo el que tiene problemas o sinceramente ella pide mas de lo que merece.
Llevamos 3 años juntos y últimamente estamos pasando por nuestro peor momento.

La cuestión es que ella nunca ha sido del todo sincera conmigo, siempre me oculta cosas que acaban saliendo a la luz y considera que no tiene porque contarme todo (se sobreentiende que hablamos de cosas relacionadas con otros hombres no minucias).

El caso es que yo siempre voy con la verdad por delante y solo le pido transparencia, ella ya cometió una infidelidad menor en el pasado y yo nunca le he dado motivos para estar celosa de mi sin embargo ella me los da constantemente.

Obviamente no le pido que no se acerque a otros hombres, pero estoy harto de enterarme de cosas por terceras personas o por descuidos suyos, cosas que ella se hubiese molestado si yo le hubiese ocultado.

Ahora me dice que o confío en ella o me deja, pero a mi me cuesta confiar si no veo esfuerzo por su parte por ser mas sincera de cara a nuestra relación, que opináis, pido demasiado?

Un saludo y gracias de antemano!

Ver también

C
celene_9415804
25/11/10 a las 19:18

En mi relacion es justo alrevez
Ami me pasa lo mismo que ati, JUSTO, mi novio tambien me fue
infiel (pero menor ) en el pasado el problema esque nosotros no llevamos 3 años, llevamos 1 año y.. el me oculto tantas cosas que luego descubri que tuve que recurir a vigilar todas sus cosas =S es jodido pero de vez en cuando deverias de mirar algunas cosas suyas, aunque nose si te estare dando un buen consejo con ello, tampoco es plan de que te obsesiones a mirar cosas tan personales y que se de cuenta y la agobies pero...si no quieres que te seaa otravez infiel a tus espaldas...deverias de hacer eso..!! =S aunque te repito que nose si te estare aconsejando bien

Muucha Suuertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir