Hola a todos.....
De antemano agardezco su apoyo, saben estoy enamorada de un chcio al que adoro, epro su situacion es divorciado y con un peque de 8 años. En un principio de la relacion todo muy bien, pero hace como 2 semanas hemos tenido algunas diferencias en cuanto que el no tiene tiempo para mi, le he dicho que si tiene problema alguno em lo diga...de lo contrario me hace pensar cada cosa como qeu ya no le improto, ya me dejo de querer.
Hace una semana tuvismos un mal entendido, le coemntaba que yo estaba triste por no verlo y bueno creo que al final el entendio que yo estaba fastidiada de eso y el termino conmigo, despues mediante una platica telefonica hablamos y terminamos molestos porq el penso que yo lo termine y viceversa. Paado ese dia yo hable con el y bueno precisamente por falta de tiempo ya no tuvimos esa platica y beuno han pasado los dias y finalemnte el dia de ayer platicamos frente a frente y el me coemnta que estas semanas su vida a dado un giro de 180 grados, ha tenido problemas personales, problemas con su ex y beuno problemas conmigo. el se siente mal y dice que tiene que arreglar su vida, ya que su mayor tesoro es su peque y precisamente uno de sus problemas es que la ex no le permita ver a su hijo y eso lo desarma pro completo, por otro lado comenta que yo en su vida soy de gran importancia pero que no merezco estar asi, yo necesito alguien que me dedique mas tiempo, estar conmigo, que me procure cosa que el no puede hacer ..por lo menos no por el momento. y que para evitar hacerme daño es mejor estar asi.
el con su vida y yo con la mia, el comenta que el pensaba que toda su vida estaba arreglada pero se da cuenta que no y que tiene que terminar y finiquitar todo aquello que para el no esta cerrado. y beuno su cabeza esta todo un lio, pero que tambien le preocupa su vida. su vida eprsonal ya que el me quiere pero piensa y cree que no me lo merezco, no merezco estar en todos esos problemas.....y beuno yo en lo particular estoy triste muy triste...... ya caudno me despedi de el, le dije que estaba con el y que lo amaba y que independientemente el podia contar conmigo como amiga y me respodne gracias, pero una cosa si tengo clara te aprecio pero no etq uiero como amiga te amo. solo dame tiempo.
Ese es mi problema, no se que hacer....ese dia me fui a mi casa y el se quedo en el trabajo y al partir me dice mandame un mensaje, queiro saber que estas bien. Se lo envie pero honestamente en el mensaje decia ya llegue amor, perdon por el amor pero para mi lo seguiras siendo. te quiero. y el em llama y me dice hola...que bueno que ya estas en tu casa, cuidate mucho y te mando muchos besos, su voz se escuchaba muy triste.
Que me aconsejan hacer, que debo hacer como protarme, darle el tiempo que es necesario, lo enviarle mensajes de hola amor, que tengas bonito dia,....o de plano de enviarle anda y dejar que el tenga que pensar y si me manda un correo o me escribe que sea el... no sé de verdad como debo comportarme a cuanto me dice que le de tiempo, aunque debo tener en cuenta que esto no va ser dos dias, ni en una semana, quien sabe cuanto tiempo el necesite.....y si tal vez regresa o nop.
Lo amo pero estoy confundida...espero puedan ayudarme