Foro / Psicología

Me pide tiempo para tapar que quiere dejarme??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:09
A
anca_6115485
21/10/10 a las 10:26

hola chicas, me siento realmente hundida, estoy deprimida y no se que hacer.
Os cuento un poco la situacion...el caso es que yo estoy con mi pareja desde hace casi 5 años y la verdad es que yo lo amo, es lo mas grande (despues de mi hija) y siento que le pierdo. Hemos tenido a lo largo de este tiempo nuestros problemas como todas las parejas...lo malo es que yo cometi un error...y le puse los cuernos con otro chico.En ese tiempo estabamos en una crisis...e intente refugiarme en otro...pero lo que hice fue empeorar las cosas.

Desde entonces (el se entero por una conversacion de msn) el ya no confia en mi, yo se ke lo amo y no voy a volver a hacerlo. Desde ahi, nos hemos dado tiempos, hemos vuelto, hemos estado mejor o peor...pero yo le prometi que todo iba a salir bien... hasta ahora teniamos una relacion preciosa.. y yo creia ke ya habia pasado lo malo...

La otra noche me llamó (vivimos en diferentes ciudades) y me dijo ke no se sentia bien, ke le venian a la cabeza imagenes de lo ke yo habia hecho y eso le hacia sentir menos hombre... me pidio tiempo nuevamente. =( yo le dije ke se lo daba, mi corazon esta keriendo recuperarlo pero mi cabeza me dice ke ya no volvera...

Alguien me puede dar un consejo??siento ke mi corazon se muere lentamente, siento un gran dolor... ayudadme por favor...

Ver también

I
iuliia_8102349
21/10/10 a las 10:54

Hola
Si te ha pedido tiempo una y otra vez, y habeis vuelto es porque creo q ese hombre te quiere.
Decirte q hay personas indiferentemente hombres o mujeres, q no pueden aunque quieran con eso d los cuernos.
(Yo al menos no podria) de echo jamas he querido volver a verlo aunque me muera por el y eso ya va para casi 3 años.
Creo q debes hablar con el, demostrarle cuanto lo quieres realmente y luego q tome el mismo el camino a seguir.
Te deseo q todo te salga bien
Un Beso

A
anca_6115485
21/10/10 a las 11:09
En respuesta a iuliia_8102349

Hola
Si te ha pedido tiempo una y otra vez, y habeis vuelto es porque creo q ese hombre te quiere.
Decirte q hay personas indiferentemente hombres o mujeres, q no pueden aunque quieran con eso d los cuernos.
(Yo al menos no podria) de echo jamas he querido volver a verlo aunque me muera por el y eso ya va para casi 3 años.
Creo q debes hablar con el, demostrarle cuanto lo quieres realmente y luego q tome el mismo el camino a seguir.
Te deseo q todo te salga bien
Un Beso

Gracias
Muchas gracias por responder, ojala sea como tu dices, ke el me kiere... a ver si al final se pueden arreglar las cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram