Foro / Psicología

Me pide tiempo que hago por dios??????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 23:42
X
xuebin_8880971
24/5/12 a las 19:46

Os voy a contar mi pequeña historia:
A traves de un foro..que puse un anuncio que buscaba amigas para salir y pasar un rato divertido..porque estoy sola..despues de una separacion ya hace 3 años...pues me escribio un chico...yo tenia mis cosas muy claras que no queria nada con ningun chico y q queria volar sola...resulta que este chico hace 3 meses aprox ...que lo ha dejado con su mujer por que le puso los cuernos...y esta destrozado porque como dice el estaba enamorado de ella hasta del aire que respiraba...pues empezamos a charlar a mensajearnos y un dia quedamos y fue como un flechazo mutuo....nos sentimos los dos muy agusto juntos...y lo pasamos genial...pero nos hemos ido un finde fuera...ha sido un finde de sueño...maravilloso...pero la vuelta a la realidad ha sido horrible...me dice que ha empezado a sentir por mi....que no puede seguir...que no quiere hacerme daño...que necesita tiempo para encontrarse y quitarse esa ropa sucia y rasgada para ponerse ropa limpia y dar un amor sincero....y que de verdad le importo muchisimo y no quiere hacerme sufrir porque no puede darme el amor que necesitamos...ahora mismo no puede ser feliz.....por supuesto me siento fatal...me siento destrozada...y me falta el aire para vivir...que hago dios mio?????.....ayudarme por favor...os pido ayuda....

Ver también

R
raiza_6279021
24/5/12 a las 23:09

Tranquila
aunque te cueste dale un tiempo obviamente no 1 año es verdad que uno no puede empezar una relación sanamente si viene saliendo de una relación tormentosa , tiene que sanar sus heridas estar limpio como te lo dijo esperalo un poco pero sigue con tú vida normal no esperando que suene el telefono y que sea el diciendote que volvera , no la vida normal salir , distraerte , conocer gente etc , pero si ves que pasa dos o tres meses obviamente da vuelta la página y no esperes más la vida es demasiado bella para perder el tiempo esperando ánimo amiga

G
gretta_6529258
25/5/12 a las 23:42

Creo que nomas queria divertirse!
yo creo que el nomas queria pasar un rato bien para tratar de olvidarse un poco de su ex...y se dio cuenta que no puede y que tu no eres lo que esperaba igual y a lo mejor no le gustaste lo suficiente...te lo comento no para desepcionarte si por que yo me separe hace unos meses y puedo salir con alguien y todo bien pero en realidad no es lo que yo quiero no sigo en la relacion por que la persona no me gusta o no es lo que yo esperaba igual como tu ex cuando veo que la persona no es lo que yo esperaba pero tiene bonitos sentimiento mejor le digo la verdad y me hago a un lado para no lastimarle...pero la verdad yo creo que cuando un hombre o una mujer pide tiempo se acabo todo...es mejor buscarle por otro lado y no estar esperando! si esa persona esta segura de que en verdad te ama no necesita tiempo!!!! es solamente una escusa!!!suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir