Foro / Psicología

Me pide un tiempo...pero hoy dia no entiendo nada.

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 9:04
A
airi_9023345
14/2/11 a las :41

hola!!!Estoy confusa.Entiendo que uno pueda necesitar tiempo,espacio...Pero que te pida ser amigos,y ver que pasa en el futuro???
Hara un mes,pues tras una charla pasiva,sin mosqueos ni nada,nos dimos cuenta que necesitabamos tomarnos un tiempo.Ya que fueron dos años intensivos a muchos niveles.No lo llame,pero el si,en plan de saludarme,de ver como estaba...y quedamos.Pues en la cita al principio,bien pero mas pasaba el tiempo, mas me incomodaba la situacion,y ya cuando me dijo que no pensaba nada,que se habia puesto una coraza,que solo queria estar solo,me vinieron las lagrimas y me marche llorando.Tras ello,lo llame para pedirle que no me llamase en un tiempo porque esta situacion me molestaba.No se lo esperaba,y con una voz dulce y fragil me dio un beso y que lo sentia mucho.
Llevo una semana sin saber nada y claro ahora solo vienen preguntas y dudas en mi mente.
Para que me pide espacio y tiempo,si no lo aprovecha pa pensar???Para que amarme tantisimo,pa que un dia en plena crisis te diga seamos amigos y veremos que pasa???Porque no seguir cada uno en su casa,viendonos de vez en cuando...y ver que pasa???Porque llegar a esos extremos???
Lo peor se que el me quiere.(Aunque hoy dia ya dudo en todo.)
Los hombres son tan diferentes a las mujeres,que no se como comprender esos mensajes.
Si hay un hombre o alguien que haya pasado por una situacion similar.Y me pueda aclarar que les pasa por la cabeza a esos marcianos!!!Se lo agradeceria de corazon!!!
besos

Ver también

B
bizen_6868500
14/2/11 a las 1:10

¿no crees
que puede haber alguien más?

A
an0N_900706499z
14/2/11 a las 1:16

No lo esperes
Eso de seamos amigos y veremos que pasa en el futuro me suena a que te quiere tener ahí por si las cosas le van mal, es lo que se llama ser un colchón emocional.

Seguramente tenga a otra en mente o quiera ir de flor en flor, porque nadie deja sin que la relación vaya excesivamente mal.

R
regine_5919786
14/2/11 a las 3:34

Hola!
Los mensajes son muy claros: ya no quiere la relación, probablemente haya alguien que le esté moviendo el piso y a ti te está dejando en stand by por si las cosas no le funcionan.

Dale vuelta a la hoja y comienza a dejarlo atrás. No son marcianos, son encajosos.

O
odina_9608510
14/2/11 a las 20:12

A mi me esta pasando lo mismo!
Hola... pues yo estoi pasando por algo parecido ahora mismo... Mi novio me dejo me hizo mucho daño y no supe nada de el hasta pasados 3 meses que volvio pidiendome perdon diciendome que me amaba y se arrepentia mucho, se tatuo hasta mi nombre en el brazo con una frase " te amare por siempre " decia que nunca iba a dejarme que por eso lo hacia, porque yo le dije que tenia miedo que volviese a pasar lo mismo.... han pasado medio año y me ha vuelto a dejar... Porque desde que se entero que cuando no estubimos juntos estube con otras personas se empezo a comer la cabeza y a estar distante, yo le dije que no estabamos juntos que el me dejo no tenia que preocuparse por eso... pero ahora me a dicho que no confia en mi y que quiere mucho tiempo para estar solo... SIN NADIE yo le preguntado que pasara despues de ese tiempo y siempre dice que no sabe... NO SE QUE HACER PORQUE LE QUIERO MUCHISIMO Y QUIERO ESTAR CON EL OTRA VEZ

no entiendo porque se portan asi!!!!!!!!!

O
odina_9608510
14/2/11 a las 20:13
En respuesta a odina_9608510

A mi me esta pasando lo mismo!
Hola... pues yo estoi pasando por algo parecido ahora mismo... Mi novio me dejo me hizo mucho daño y no supe nada de el hasta pasados 3 meses que volvio pidiendome perdon diciendome que me amaba y se arrepentia mucho, se tatuo hasta mi nombre en el brazo con una frase " te amare por siempre " decia que nunca iba a dejarme que por eso lo hacia, porque yo le dije que tenia miedo que volviese a pasar lo mismo.... han pasado medio año y me ha vuelto a dejar... Porque desde que se entero que cuando no estubimos juntos estube con otras personas se empezo a comer la cabeza y a estar distante, yo le dije que no estabamos juntos que el me dejo no tenia que preocuparse por eso... pero ahora me a dicho que no confia en mi y que quiere mucho tiempo para estar solo... SIN NADIE yo le preguntado que pasara despues de ese tiempo y siempre dice que no sabe... NO SE QUE HACER PORQUE LE QUIERO MUCHISIMO Y QUIERO ESTAR CON EL OTRA VEZ

no entiendo porque se portan asi!!!!!!!!!

...
tambien me dijo que podiamos ser amigos y todo... pero pasa de mi....

A
airi_9023345
14/2/11 a las 20:13

No siempre las separaciones son por sexo con terceros.
Hola chicas!!!!
Porsupuesto chicas,quien no sueña en tener un romance idilico o un super polvo salvaje con un desconocido/a,tras una separacion o durante una relacion????Conocemos los hombres,lo cazadores k son!!!!Tanto ellos como nosotras.La question es que si tras vivirlo,esa experiencia le llena a uno o no,????y de ahi muchos y muchas de ellas,vuelven porque se acuerdan de lo bonito que es la mescla del sentimiento con el sexo...Y que mejor recordar a la ex o ex, ese alguien que te aceptaba con tus defectos y virtudes.
Por eso que siempre vuelven...y la clave es que se acuerden de ti en la lejaniaaa!!!!

A
an0N_726679399z
9/5/12 a las 9:04

Estoy exactamente igual que tu
Estoy pasando por algo parecido, y es super duro, nosotros vamos a volver cada uno a su casa y a seguir viendonos de vez en cuando, aver como funciona la cosa, pero nse si estoy segura de que asi vayamos a estar bien o mal, la verdad esq él esta mui liado, no sabe si kiere estar conmigo o solo, dice q me quiere y que con ese espacio vamos a estar mejor, pero no para de darle vueltas a la idea d que es joven y que deberia vivir mas la vida (conocer a otras tias, en plan sexo...)cada dia me cnfunde mas, me dice una cosa, luego otra, dice que no kiere mojrase y decirme nada, pero yo no puedo estar asi, osea encima que te kiero y kiero estar contigo, tengo que tomar yo las decisiones??? venga vaa!!
nose si darte un consejo, porque veo que esto esta escrito hace un año... pero me gustaria saber, que t paso al final con tu pareja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir