hola!!!Estoy confusa.Entiendo que uno pueda necesitar tiempo,espacio...Pero que te pida ser amigos,y ver que pasa en el futuro???
Hara un mes,pues tras una charla pasiva,sin mosqueos ni nada,nos dimos cuenta que necesitabamos tomarnos un tiempo.Ya que fueron dos años intensivos a muchos niveles.No lo llame,pero el si,en plan de saludarme,de ver como estaba...y quedamos.Pues en la cita al principio,bien pero mas pasaba el tiempo, mas me incomodaba la situacion,y ya cuando me dijo que no pensaba nada,que se habia puesto una coraza,que solo queria estar solo,me vinieron las lagrimas y me marche llorando.Tras ello,lo llame para pedirle que no me llamase en un tiempo porque esta situacion me molestaba.No se lo esperaba,y con una voz dulce y fragil me dio un beso y que lo sentia mucho.
Llevo una semana sin saber nada y claro ahora solo vienen preguntas y dudas en mi mente.
Para que me pide espacio y tiempo,si no lo aprovecha pa pensar???Para que amarme tantisimo,pa que un dia en plena crisis te diga seamos amigos y veremos que pasa???Porque no seguir cada uno en su casa,viendonos de vez en cuando...y ver que pasa???Porque llegar a esos extremos???
Lo peor se que el me quiere.(Aunque hoy dia ya dudo en todo.)
Los hombres son tan diferentes a las mujeres,que no se como comprender esos mensajes.
Si hay un hombre o alguien que haya pasado por una situacion similar.Y me pueda aclarar que les pasa por la cabeza a esos marcianos!!!Se lo agradeceria de corazon!!!
besos
Mostrar más