Foro / Psicología

Me pide una cita..y me lo encuentro con otra??

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 18:25
A
abeer_6194771
24/7/12 a las 23:40

Hola todos, no sabia donde encuadrar esta charla, pues no hemos llegado a romper, ya que no hemos llegado a ser pareja..Me encuentro muy triste porque me gustaba un chico y hemos estado tres meses un poco tanteando el uno al otro, hemos estado con un tira y afloja, pero al final hablamos y hace una semana el me pidio una cita, en condiciones. Yo estaba que no me lo creia, pero tan nerviosa que me puse le dije que si, que quedariamos pero aun no podia concretar una fecha porque estaba algo liada, pero que hablariamos de ello. Total que al final no lo volvimos a hablar (espere a que el lo hiciera, pero no dio señales). Y ayer me lo encontre por la calle con una chica..y hoy igual, me lo encuentro con la misma. El me saludo por detras de ella de hecho. Pero yo me quede seria y no dije nada. Estoy con un bajon ahora mismo..a alguien le ha pasado? que ocurre? no queria algo mas? parece que no ha esperado a hablarlo..o que si no era una era la otra?? Gracias por leerme. Yo no entiendo nada..

Ver también

R
rosie_8484608
26/7/12 a las 18:25

Eso parece...
Lo has dicho muy bien: si no eras tú, sería la otra, y parece que es lo ha pasado.

Olvídalo, la vida es demasiado corta para perder el tiempo, por ahí hay otros para los que tú serás la prioridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook