Se fuerte
Hola, yo no estoy casada, pero convivimos hace 12 años juntos desde nuestra niñez, no tenemos hijos él no puede y tampoco lo asume por eso ha llegado un punto en el que nos queremos pero nos estamos haciendo mucho daño, ya que él se ha metido en su mundo oscuro ante la noticia y su rabia ha herido muchos corazones de los que en todo le han apoyado siempre, la convivencia cada dia es mas dificil, xk él está hundido y no quiere buscar ayuda.
Los dos hemos decidido que juntos no podemos seguir siendo felices, ya que cada dia nos hacemos mas daño.
En tu relacion no tienen xk haber terceras presonas, puede ser en que a él se le ha terminado el amor, y solo te tiene cariño y como sabe que tu le quieres te rechaza para que tu te vayas haciendote a la idea y empieces a ser fuerte, yo sé k es dificil el verlo y no poder abrazarlo el querer sentirlo cerca y no poder a mi me pasa igual,pero tienes k intentar rechazarle, ponerselo dificil a él tamb por mucho que te duela, los hombres en general yo creo k no tienen el mismo sienten igual que nosotras, nosotras entregamos nuestro corazon integro y no somos capaces si los queremos de hacerles daño, pero ellos son mas frios y piensan mas por ellos, son egoistas. Tenemos que aprender a querernos nosotras mas, y a demostrarles que sin ellos somos mas fuertes, y mas tú que eres la victima y él es el que h tomado la decision, adselo muy dificil, ya que si hay alguna esperanza sea él el que vaya detras tuyo, tus lagrimas solo le haran mas fuertes a él. un beso y animo