Foro / Psicología

Me pidio tiempo!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 17:24
D
divine_9449615
2/9/10 a las 3:52

Hola.. necesito que me ayuden...!! resulta que mi novio me pidio tiempo.. así de la nada tenemos nueve meses y puedo decir que han sido hermosos el es un gran hombre y ambos nos hemos ayudado muchísimo... el jueves el se fue a su pueblo a estar co su familia por que tenían problemas con la casa algo como que el banco se las quiere quitar... resulta que los días que el estuvo allá fue un problema ya que yo le decía que por favor estuviera unos días conmigo que eran nuestras vacaciones, que aparte ya teníamos planes hechos.. se que no iba a estar todas las vacaciones pero pensé que unos días conmigo no seria problema, en fin fue un problema y pasamos peleando todos esos días, el me llamaba y yo no le contestaba... estaba muy enojada por que me dolió que después de que yo estuviera estudiando como loca con el para que aprobara sus cursos el se fuera, aparte por que dias antes estuvo recibiendo mensajes de una amiga pero a la una de la mañana!! y le arme un problemon y de mi histeria lo termine comparando con mi ex ( lo peor que me paso en la vida fue mi ex) !... con las llamadas le explique que había momentos en que no podía contestar por que estaba en la oficina y a mi jefe le molesta que uno este hablando por celular... en fin vino y me pidió tiempo para pensar por que estaba teniendo problemas y ya no se sentía bien con nada, que el me amaba y que el no queria perderme! ese dia el me devolvió todas las cosas que le di, menos el anillo de compromiso que el anda... pero desde ese sabado no se nada de el, le llame y no contesto, le puse mensajes y no respondió, ya hoy no lo busque mas, han pasado cuatro dias pero siento que es una eternidad.. yo lo amo y el me ama... y aun no creo que esto este pasando.. este lunes lo vere, pero solo por que estudiamos en la misma escuela, no se como reaccionar si decirle que hablemos!! AYUDA!!

Ver también

I
ikbal_8540295
2/9/10 a las 15:23

Dejale que se lo piense
Mi consejo es que no le agobies con llamadas,ni sms al movil xq no solo lo agobias a él sino q xa ti el q no contste se convierte en un infierno y seguro q t sientes peor.
Si t dejio q tiee q pensar...dejale solo q aclare sus ideas y tu tb recapacita sobre lo q os pudo llevar a esa situación...estas a tiempo d recuperarle xo se lista!! Dejale unos dias e intenta q no t vea ni conecta al msn,ni a ningun ared social Nda...SOLO asi podras tener alguna posibilidad!

Un beso

R
regine_5919786
2/9/10 a las 17:24

Dale tiempo.
Creo que hiciste absolutamente todo para digamos, cansarlo.
Déjalo solo y si es cierto que te ama, pues déjalo a le que se dé cuenta y regrese a la relación. Ya lo no llames, no lo busques.
Deja el egoísmo y dale tiempo.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram