Foro / Psicología

Me pidio tiempo, no se que hacer estoy confundido.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:26
F
fiza_10037471
15/9/15 a las 22:53

Hola, la verdad estoy muy confundido y no se que hacer, la historia es asi: Llevaba 6 años con mi novia, ella fue mi primer novia real y tuvimos una relacion muy bonita. De verdad ella es la chica con la que siempre soñe y veia mi vida realizada junto a ella. Hace un par de meses atras yo la notaba algo rara, y despues de mucho insistir me dijo lo que pasaba, que se sentía deprimida, el porque no lo sabia. En ese entonces la quise apoyar y le dije que debiamos intentar hacer cosas nuevas, ya que nos enfrascamos mucho en un cierta rutina, y comenzo a haber un notorio cambio de actitud, estabamos un poco mas alegres. Las cosas iban bien, pero un dia me dijo que su mama sin pedirle permiso le tramito la visa para irse de viaje y yo me moleste, (ya que siempre e sentido que mi suegra se metia mucho en la realcion), y esto fue la gota que derramo el vaso por que la intencion de mi suegra era que mi novia se fuera a EUA por unos meses sin consultarmelo. Le escribi una carta a mi novia y le exprese lo que sentia, se la lei de frente y le dije lo que sentia. Unos dias despues de eso decidio dejarme, me dijo que aun se sentia deprimida, que veia los dias grises y que necesitaba un tiempo para ella, hacer cosas para ella y que sentia que estabamos atrapados en la rutina. Todo fue tan de repente que en ese momento no supe que decir, me dolio mucho y asi quedaron las cosas. Senti morirme porque de verdad yo aun la quiero, pasaron un par de semanas y volvimos a hablarnos para poner las cosas en claro. Le dije que aun la amaba, que deseaba estar con ella y que no entendia al 100 por que me dejo. Me dijo que me queria mucho pero que de verdad necesitaba tiempo porque teniamos mucho tiempo siendo novios y no sabia si lo que senti era amor o ya una rutina. Me aleje como me lo pidio, pero aun me siento extraño.
Cada dia estoy mas tranquilo y voy saliendo adelante, aunque aun siento que la amo, ella en verdad es una buena mujer y toda su vida a sido alguien muy reprimida por su familia, por ese lado lo entiendo, pero no se porque me ve como una especie de gritellete atado a su tobillo, pues yo lo unico que deseaba era apoyarla y estar ahi con ella durante su vida viendola superarse.
Hace unos dias la vi nuevamente y le dije que la amaba, no le pedi que regresaramos, pero si que me dijera si aun me sigue amando. Me dijo que me quiere mucho y que de verdad no sabe que hacer, luego me beso y asi quedo todo.
Lo que me confunde y me hiere es que de verdad yo quiero darle ese tiempo, pero otra parte de mi me dice que debo continuar y no estar ateniendome a que regrese. He comenzado a hacer cosas por mi, regrese al gym, ya estoy por titularme y me siento bien, pero aun asi queda ese vacio. De verdad ella es una buena mujer y siento que dios nos puso en el camino por alguna razon, pero ver que se esfuerza por mantener cierta indiferencia con migo me esta matando. No se que esta pasando, todo mundo me aconseja cosas diferentes, pero yo siempre e sido alguien muy fiel a mi corazon, soy un buen hombre, cometi errores de omision al olvidar hacer esos pequeños detalles que enamoran a las mujeres, pero se que puedo y quiero hacerlo para re enamorarla, ¿pero como hacerlo si no me lo permite?, porque de verdad quiero darle ese espacio que me pide. De cierta forma esta situación me a hecho ver que de verdad deje de hacer cosas por estar con ella, cosas que necesitaba, por eso algo bueno creo que a salido de todo esto. Aun asi la amo, que puedo decir??, y necesito un consejo de que es lo que podría estar pasando por la mente de ella, porque aunque lo intento, no lo comprendo al 100.

Ver también

A
anuk_8540652
16/9/15 a las 17:26

Hola
hola! estoy en la misma situación que tu, pero con menos años de relación. Es muy duro! te entiend

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir