Foro / Psicología

Me pidio tiempo pero creo que es un adios =(

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 7:04
O
orion_5705509
20/3/12 a las 21:53

Hola, me suscribí a esta pagina porque aun no he podido aclarar lo que me esta pasando.

Conocí a una chava que ahora estudia en la misma clase que yo, cuando la conocí me gusto mucho y poco a poco le fui hablando, al poco tiempo yo también le guste, y fuimos iniciando una relación.

Pero lo que nos separo fueron sus padres, tienen ese extraño pensamiento de que algo malo pueda sucederle y puedo entenderlos pero que la vigilen tanto es exagerado.

Inicie una vez mas a recuperar mi relación con ella y parecía funcionar otra vez pero un día paso justo a la par mía y me ignoro, no me saludo, cuando llegaba con mis compañeros ella se iba, y cuando le quise preguntar que le sucedía solo respondió: "No quiero hablar ahorita" y siguió haciendo eso por el resto de la semana.

El sábado le pregunte si iba a seguir así conmigo, le dije que si se quería alejar de mi que me lo dijera, ella respondió no si te voy a hablar pero necesito tiempo. QUE PUEDO HACER?

(cuando hablaba con ella note ese sentimiento de aléjate de mi o déjame pasar)

de ante mano GRACIAS!!

Ver también

M
mikele_9952793
21/3/12 a las 6:07

Confusion?
Estas seguro de que ella quiere estar contigo? por que si el problema son los padres ella lucharia contra eso como ya tu lo habias hecho... Yo tenia una relacion asi y hize de todo para seguir, eso nunca me derroto.. entonces creo que deberias encararla y decirle que te aclare que es lo que realmente quiere contigo.. Suerte!

O
orion_5705509
21/3/12 a las 22:49
En respuesta a mikele_9952793

Confusion?
Estas seguro de que ella quiere estar contigo? por que si el problema son los padres ella lucharia contra eso como ya tu lo habias hecho... Yo tenia una relacion asi y hize de todo para seguir, eso nunca me derroto.. entonces creo que deberias encararla y decirle que te aclare que es lo que realmente quiere contigo.. Suerte!

Los padres!
Gracias por tus palabras!! pues el problema con sus padres es que la amenazaron con sacarla del colegio, tambien le prohibieron muchas cosas hasta el internet, los papas si son capaces de hacer eso...si a ella la sacaran se la llevarian a donde el papa trabaja y queda lejos...

A y eso es lo que quiero hacer encararla para que me aclare todo pero sigue diciedome que necesita tiempo

O
orion_5705509
23/3/12 a las 23:23
En respuesta a mikele_9952793

Confusion?
Estas seguro de que ella quiere estar contigo? por que si el problema son los padres ella lucharia contra eso como ya tu lo habias hecho... Yo tenia una relacion asi y hize de todo para seguir, eso nunca me derroto.. entonces creo que deberias encararla y decirle que te aclare que es lo que realmente quiere contigo.. Suerte!

Agradecer
Te agradeceria mucho que me respondieras =)

M
mikele_9952793
25/3/12 a las 5:28
En respuesta a orion_5705509

Los padres!
Gracias por tus palabras!! pues el problema con sus padres es que la amenazaron con sacarla del colegio, tambien le prohibieron muchas cosas hasta el internet, los papas si son capaces de hacer eso...si a ella la sacaran se la llevarian a donde el papa trabaja y queda lejos...

A y eso es lo que quiero hacer encararla para que me aclare todo pero sigue diciedome que necesita tiempo


Uhmm.. talvez tiene miedo...Ps trata de decirle aunque siga pidiendote tiempo que si ella siente miedo puede contar contigo y que juntos lo superaran... Aunque una relacion a escondidas no es nada facil.. Has considerado hablar con sus padres? Dar la cara? si en serio te interesa... Que te parece la idea?

O
orion_5705509
25/3/12 a las 18:15
En respuesta a mikele_9952793


Uhmm.. talvez tiene miedo...Ps trata de decirle aunque siga pidiendote tiempo que si ella siente miedo puede contar contigo y que juntos lo superaran... Aunque una relacion a escondidas no es nada facil.. Has considerado hablar con sus padres? Dar la cara? si en serio te interesa... Que te parece la idea?


Si me parece buenisima la idea y si he pensado en hacer eso, pero creo q los papas la tienen en un trauma por ello, muchas gracias por tu ayuda intentare hablarle =) aunq no se muy bien si querra hablar conmigo, porque ahora me ignora

M
mikele_9952793
25/3/12 a las 18:35
En respuesta a orion_5705509


Si me parece buenisima la idea y si he pensado en hacer eso, pero creo q los papas la tienen en un trauma por ello, muchas gracias por tu ayuda intentare hablarle =) aunq no se muy bien si querra hablar conmigo, porque ahora me ignora

se fuerte!
Espero que te valla muy bien y no dejes de contarme que paso.. Espero que todo salga bien.. Besos!

O
orion_5705509
30/3/12 a las 3:59
En respuesta a mikele_9952793

se fuerte!
Espero que te valla muy bien y no dejes de contarme que paso.. Espero que todo salga bien.. Besos!


Me pediste q te contara lo que sucediera.
Pues el fin de semana sali de viaje y vi algo y de inmediato lo compre era para ella
al llegar al colegio al dia siguiente, llegue con la idea que nada habia sucedido pero volvio a repetirse todo, ella me ignoraba

O
orion_5705509
30/3/12 a las 4:03
En respuesta a orion_5705509


Me pediste q te contara lo que sucediera.
Pues el fin de semana sali de viaje y vi algo y de inmediato lo compre era para ella
al llegar al colegio al dia siguiente, llegue con la idea que nada habia sucedido pero volvio a repetirse todo, ella me ignoraba


ayer me arme de valor y fui a hablarle ella estaba enojada cuando llegue pero le pedi que si no queria hablar conmigo que al menos me escuchara y asi fue hable con ella, y me dijo que estaba enojada porque ella cree que yo no la quiero, le insisti en que eso no era cierto, yo la quiero mucho pero alguien llego a llamarla y se fue.
Cuando regrese tome el regalo que le habia comprado y se lo di, al darselo pude notar una pequeña sonrisa en su rostro y le pedi que ya no estuviera enojada conmigo, pero ahi quedo la conversacion

O
orion_5705509
30/3/12 a las 4:07
En respuesta a mikele_9952793

se fuerte!
Espero que te valla muy bien y no dejes de contarme que paso.. Espero que todo salga bien.. Besos!

Confesion
hoy volvi a hablarle porque hice algo para que ya no siga pensando en la idea que tiene, pero seguia sin querer hablarme, pero pude darle lo que hice y me dijo que estaba enojada porque se canso de ser un juguete, y que yo la utilizo para olvidar a otra chava.
Y eso no es cierto yo me hice una promesa al inicio del año en dond me dije que iniciaria una nueva vida pero a ella no le parecio convincente pero me dijo tambien que no solo por eso estaba enojada =(

M
mikele_9952793
30/3/12 a las 5:33
En respuesta a orion_5705509


ayer me arme de valor y fui a hablarle ella estaba enojada cuando llegue pero le pedi que si no queria hablar conmigo que al menos me escuchara y asi fue hable con ella, y me dijo que estaba enojada porque ella cree que yo no la quiero, le insisti en que eso no era cierto, yo la quiero mucho pero alguien llego a llamarla y se fue.
Cuando regrese tome el regalo que le habia comprado y se lo di, al darselo pude notar una pequeña sonrisa en su rostro y le pedi que ya no estuviera enojada conmigo, pero ahi quedo la conversacion


Awwwwwwww eso estuvo muy lindo de tu parte y si notaste una pequeña sonrisa es por que esta funcionando lo que estas haciendo, ademas si es solo que esta enojada lo que debes de hacer es darle tiempo e ir demostrandole que si la quieres de verdad.. que te parece? Gracias por mantenerme al tanto..

O
orion_5705509
30/3/12 a las 17:20
En respuesta a mikele_9952793


Awwwwwwww eso estuvo muy lindo de tu parte y si notaste una pequeña sonrisa es por que esta funcionando lo que estas haciendo, ademas si es solo que esta enojada lo que debes de hacer es darle tiempo e ir demostrandole que si la quieres de verdad.. que te parece? Gracias por mantenerme al tanto..


Si una pequeña sonrisa hizo que no me rindiera, pero ahora que se el motivo por el cual no me hablaba, tengo las ideas necesarias para demostrarle cuanto la quiero =) y a ti muchas gracias por tus bellas palabras siempre te mantendre al tanto de lo que suceda =)

M
mikele_9952793
30/3/12 a las 18:05
En respuesta a orion_5705509


Si una pequeña sonrisa hizo que no me rindiera, pero ahora que se el motivo por el cual no me hablaba, tengo las ideas necesarias para demostrarle cuanto la quiero =) y a ti muchas gracias por tus bellas palabras siempre te mantendre al tanto de lo que suceda =)


Que bueno! Y muchas gracias...Espero que todo resulte bien.

O
orion_5705509
13/4/12 a las 3:35
En respuesta a mikele_9952793


Que bueno! Y muchas gracias...Espero que todo resulte bien.


Hola otra vez, te cuento que no se ha arreglado nada, hasta el momento he hecho 2 cosas para convenserla pero no ha resultado sigue sin querer hablarme ha pasado un mes, y de lo que me entere fue que ella si quiere hablarme pero le sucedieron demasiados problemas con su familia y pues ella le dijo a mi amiga que no me hablaba porque yo no la queria solo como amiga

M
mikele_9952793
13/4/12 a las 7:42
En respuesta a orion_5705509


Hola otra vez, te cuento que no se ha arreglado nada, hasta el momento he hecho 2 cosas para convenserla pero no ha resultado sigue sin querer hablarme ha pasado un mes, y de lo que me entere fue que ella si quiere hablarme pero le sucedieron demasiados problemas con su familia y pues ella le dijo a mi amiga que no me hablaba porque yo no la queria solo como amiga


Ps que complicado esta esto... Me sorprende que ella siga pensando lo mismo, sera que hay alguien que le esta diciendo esas cosas de ti? creo que ya le has demostrado que si la quieres en serio y la respetas... No se que decirte

D
daura_5797915
14/4/12 a las :50

Hola bzaid
PUES EN EFECTO ESA FRASE DE DAME TIEMPO ES POR KE NO SABEN NI KE KIEREN NETA PERO LES HE CONTESTADO A MUCHA GENTE AQUI QUE PUES NO OBLIGAR A QUE ESTEN CONTIGO NO HAGAS NADA ESO SI... AQUI APRENDI A QUE TE DES TU IMPORTANCIA NO MANDARLE MENSAJES NO HABLARLE NO NADA PARA QUE ELLA VALORE LO KE KIERE TENER

O
orion_5705509
14/4/12 a las 2:51
En respuesta a mikele_9952793


Ps que complicado esta esto... Me sorprende que ella siga pensando lo mismo, sera que hay alguien que le esta diciendo esas cosas de ti? creo que ya le has demostrado que si la quieres en serio y la respetas... No se que decirte


si se lo he demostrado pero aun sigue estando de la misma manera creo q lo mejor que puedo hacer es proponerle que seamos amigos porque no quiero dejar de hablarle aunq se me hara muy dificil porque la quiero mucho pero haria eso solo para calmar su duda

M
mikele_9952793
16/4/12 a las 21:24
En respuesta a orion_5705509


si se lo he demostrado pero aun sigue estando de la misma manera creo q lo mejor que puedo hacer es proponerle que seamos amigos porque no quiero dejar de hablarle aunq se me hara muy dificil porque la quiero mucho pero haria eso solo para calmar su duda


Bueno.. Lo que no debrias hacer es seguir insistiendole, talvez seria mejor que te alejaras un poco de ella... No que la desprecies ni nada de eso.. solo dale su espacio y lo que ella te pide, se que es dificil pero talvez sea mejor asi... Y si prefieres ser su amigo o tratar de serlo me parece bien.. Quien sabe si asi llegan a arreglarse.. todo puede pasar. Me cuentas como te fue!

G
gentza_9030669
17/4/12 a las 20:24

Si necesita tiempo....
Entonces dáselo, no tengas miedo de apartarte, porque si dos personas se quieren, no pierden el cariño de un dia para el otro. Pero la chica no parece estar tratándote muy bien, si ella te pide un tiempo, tu tambien tómatelo para reflexionar acerca de que si tu mereces ese trato, o no... saludos

R
ricard_8708115
18/4/12 a las 3:17


Cuando una chica te dice "necesito un tiempo", te está diciendo en realidad "te dejo y no tengo ninguna intención de volver contigo, pero NECESITO que durante UN TIEMPO me esperes y sigas enganchado de mi por si a caso me diera por arrepentirme". Y lo más probable es que esté "confundida" y "experimentando" sensaciones nuevas con otro. Así que mejor olvidate.

M
mikele_9952793
19/4/12 a las 7:04
En respuesta a ricard_8708115


Cuando una chica te dice "necesito un tiempo", te está diciendo en realidad "te dejo y no tengo ninguna intención de volver contigo, pero NECESITO que durante UN TIEMPO me esperes y sigas enganchado de mi por si a caso me diera por arrepentirme". Y lo más probable es que esté "confundida" y "experimentando" sensaciones nuevas con otro. Así que mejor olvidate.


Con todo respeto... No todas las mujeres son asi, nadie sabe por lo que esta pasando esta chica....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir