Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pidio un tiempo

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:34
A
an0N_795252099z
15/1/11 a las 18:38

ola
estoy muy triste por lo sucedido ayer ,,,,he conocido a un hombre hermoso,,,es genitl caballero conmigo,,,llvamos poco tiempo conociendonos,,pero yo me siento enamorada de él .

ayer nos dejamos llevar por nuestro instinto,,,,y tuvimos relaciones sexuales,,,

fue tan hermoso todo,,,pero yo me mande un gran error,,en plena relacion sexual,,,dije el nombre de mi ex,,,

el se molesto y me pidio un tiempo,,,
yo estoy muy arrepentida de eso y no kiero k esto se acabe,,,por un error mio..

se lo k significa cuando alguien te dice,,,kiero un tiempo....
que esto se acabo,,,,

yo no kiero,,,,no kiero,,,,
si alguien a vivido alguna experiencia parecida me podria ayudar enormemente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

Z
zuzana_8696207
17/1/11 a las 19:34

Un fallo pero no es insalvable
Lo has herido en su orgullo.Pero por esto no debería terminar una relación que apenas acababa de empezar y que os puede traer cosas maravillosas en comparación con la tontería de decir el nombre de tu ex cuando estábais juntos.

Mándale algún mensaje diciéndole lo mucho que lo sientes, pero que fue algo inconsciente, que a tí quien te importa es él y lo otro fue una jugada del cerebro nada más.
Que es con él con quien quieres estar.
Eso si ¡Tampoco lo agobies con mensajes y llamadas! si te ha pedido un tiempo también es para pensar y tomar una decisión, así que no le agobies.

Espera a ver si te contesta al mensaje y dentro de un tiempo le madas otro. Si no te contesta a éste te toca esperar su decisión.
Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2