Foro / Psicología

Me pidio un tiempo

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:16
S
sofica_8802018
27/7/11 a las 3:07

Hola, la verdad no se que hacer y me serviria mucho su consejo, conoci a mi ex novio hace mas de un anio, nos conocimos en el extranjero y empezamos a vivir juntos unos 7 meses, todo era iba bien, hasta que el se tuvo que regresar, duramos 6 meses separados, con altas y bajas pero bn en general, ansiabamos el vernos otra ves, regrese y la bienvenida fue grandiosa, a la semana que regrese discutimos y el me dejo de hablar, yo le llamaba y nada, hasta que decidi cortarlo por mail a ver si reaccionaba, todo resulto peor, no supe nada de el por dos semanas, habel con uno de sus amigos y me recomendovolver a buscarlo, lo hice, el se porto serio hasta ... el chiste es que nos vimos porque fui a buscarlo a su casa, y de repente todo fue como antes, me dijo que me amaba, que no me habia superado, que me extranaba, nos volvimos a ver y hasta tuvimos relaciones, fue como antes, nos quedabamos abrazados horas, al final, el me pidio tiempo para aclarar su cabesilla por que el tiene muchas broncas por el momento. se lo di, y desde entonces no hablamos, ni el ni yo lo he buscado, no se cuanto signifique un tiempo, no se uqe hacer, solo se que lo amo mas que a nada y no dejo de pensar en el. que hago?? quiero recuperarlo, LO AMO!!! AYUDA!!

Ver también

L
leire_9071965
27/7/11 a las 17:16

@bella
La mayoría de las veces que alguien pide "tiempo", realmente lo que quiere es dejarlo. Es una generalización...pero pocos "tiempos" he visto yo salir bien.

Deberías hablar con tu pareja y preguntarle qué es lo que realmente quiere.

Pedir tiempo es muy injusto. No se le puede pedir a la gente que deje su vida en stand-by...o se está o no se está. Las medias tintas en las relaciones, no llevan a nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook