Foro / Psicología

Me pidio un tiempo porque no sabe si me ama

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:27
A
anissa_7898254
28/5/14 a las 2:08

Hola chicas, soy nueva en esto pero tenia que buscar ayuda externa, se que por lo que estoy pasando han pasado muchas y tal vez puedan contarme sus experiencias, bueno resulta que tengo con mi novio 7 años y 4 meses, nuestra relacion siempre fue muy linda, la pasamos de maravilla juntos, nos haciamos reir, en fin mucho amor, mensajes, llamadas, teniamos planes de boda ya en un año, ya el compro casa al gusto de ambos, claro siempre nuestra relacion fue de distancia nos veiamos una vez a la semana, en ocasiones 2 o 3 veces, pero vamos nunca fue de vernos diario, bueno a el lo cambiaron de lugar de trabajo, se mudo de casa de sus papas y solo los ve el fin de semana como a mi, entonces decidimos un fin lo pasaba en familia y otro conmigo, claro que nos podiamos juntar con nuestras familias si habia eventos o algo, pero entonces empezo el a ser distante, ya no manadarme mensajes ser un poco frio, le dije que que pasaba, su familia le presiona porque esta un fin de semana conmigo osea casi no lo ven ese fin de semana, y yo le presionaba tambien un poco porque sentia que me escatimaba a mi el tiempo, en fin, me dijo que pensaba irse de casa de sus papas porque aunque solo pasara con ellos dos noches a la semana no se sentia comodo, yo le dije que pensara bien y que lo apoyaba en lo que decidiera, entonces su frialdad digui, y un dia me dijo el famoso tenemos que hablar, me dijo que no ya no sabia si de verdad me amaba, o solo era deseo, que queria un tiempo para extrañarme, y como no me va a extrañar si me ve cada semana, ya me decia te quiero en lugar de te amo, total que mi error fue llorar y pedirle que echaramos ganas, que podiamos salir de esto, que el tiempo que llevamos no se borra asi nada mas, pero que fuera muy sincero si habia alguien mas, el dijo que no, y en eso si le creo nunca lo haria, la verdad y no es que me cegue pero no es asi, total que dijo que si que ibamos a echarle ganas ese dia tomo algunas cervezas el y me decia que me amaba, que le gustaba tanto etc, yo le pregunte que entonces a que habia venido la platica y me dice es que soy un idiota, pero luego me dice, ahorita estoy algo tomado, mejor lo hablamos luego, esa semana los primeros 3 dias volvieron a ser como antes, cariñoso etc, pero al 4 regreso a ser frio y yo entonces me dije que tampoco podia forzarlo, entonces le pedi que viniera a verme, platicamos y nos dimos el tiempo, ahora yo ya no llore, bueno me aguante hasta que se fuera, el me dio las gracias por todo, me dijo que debia acomodar sus sentimientos, y que despues hablariamos para saber que pasara con nosotros, y yo lo acepte, entonces, al 4 dia le mande la carta de que estaba bien con la ruptura etc, y no habiamos tenido contacto, entonces al dia siguiente me manda mensaje y me pregunta de la carta que si ya habia conocido a alguien, que me habia extrañado mucho el fin de semana, que se le hizo eterno, pero que tambien si me surgia la oportunidad de conocer a alguien que lo hiciera que el comprendia el riesgo, yo le dije que no, que me encontraba perfectamente porque me estaba cuidando, haciendo ejercicio y eso, total desde ese dia no hemos tenido comunicacion ya hoy es el dia 11 desde el dia que cortamos o quedamos suspendidos, y no nos hemos hablado, pero yo estoy que me muero, si ya hago cosas mias, me reencontre, pero lo extraño horrores, quiero recuperarlo, se que ambos cometimos errores, pero lo amo muchisimo, creen que tengamos oportunidad, o ya era cierto eso de los 7 años??? ademas como dato adicional no ha quitado que tenemos uuna relacion en facebook, asi que no se que piense el, cuando cumplamos el dia 21 tenemos que volver a vernos porque tenemos un evento en comun, como me comporto para recuperarlo, ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:27

Contactanos
Hola monita142.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest