Foro / Psicología

Me pidio un tiempo porque no sabe si me ama

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:27
A
anissa_7898254
28/5/14 a las 2:08

Hola chicas, soy nueva en esto pero tenia que buscar ayuda externa, se que por lo que estoy pasando han pasado muchas y tal vez puedan contarme sus experiencias, bueno resulta que tengo con mi novio 7 años y 4 meses, nuestra relacion siempre fue muy linda, la pasamos de maravilla juntos, nos haciamos reir, en fin mucho amor, mensajes, llamadas, teniamos planes de boda ya en un año, ya el compro casa al gusto de ambos, claro siempre nuestra relacion fue de distancia nos veiamos una vez a la semana, en ocasiones 2 o 3 veces, pero vamos nunca fue de vernos diario, bueno a el lo cambiaron de lugar de trabajo, se mudo de casa de sus papas y solo los ve el fin de semana como a mi, entonces decidimos un fin lo pasaba en familia y otro conmigo, claro que nos podiamos juntar con nuestras familias si habia eventos o algo, pero entonces empezo el a ser distante, ya no manadarme mensajes ser un poco frio, le dije que que pasaba, su familia le presiona porque esta un fin de semana conmigo osea casi no lo ven ese fin de semana, y yo le presionaba tambien un poco porque sentia que me escatimaba a mi el tiempo, en fin, me dijo que pensaba irse de casa de sus papas porque aunque solo pasara con ellos dos noches a la semana no se sentia comodo, yo le dije que pensara bien y que lo apoyaba en lo que decidiera, entonces su frialdad digui, y un dia me dijo el famoso tenemos que hablar, me dijo que no ya no sabia si de verdad me amaba, o solo era deseo, que queria un tiempo para extrañarme, y como no me va a extrañar si me ve cada semana, ya me decia te quiero en lugar de te amo, total que mi error fue llorar y pedirle que echaramos ganas, que podiamos salir de esto, que el tiempo que llevamos no se borra asi nada mas, pero que fuera muy sincero si habia alguien mas, el dijo que no, y en eso si le creo nunca lo haria, la verdad y no es que m