Foro / Psicología

Me pincho el preservativo para embarazarme

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las :20
M
maryna_6056523
12/2/05 a las 9:42

Soy una chica de 30 que crió a sus hermanas cuando su madre murió. Ahora cada una hace su vida. La cuestión es que no quiero hijos porque necesito mi libertad. No tuve infancia, ni adolescencia ni nada y ya pagué -creo yo- mi deuda con la vida.Mis hermanas son mi mundo y no necesito más.

Tengo un novio hace 6 años. Bueno, trabajador, dulce, fiel, en fin es el sr. Perfecto -o creía yo-. Lo amo con locura pero desde el primer dìa le dije que yo hijos no quiero.El lo aceptó y yo no pensé que habría drama porque él tiene 3 críos de su anterior matrimonio -él tiene 38 años-. Los fines de semanas, vacaciones y fiestas tengo que cuidarlos pero para mi no es nada porque son bastante grandes y educados, además me llevo muy bien con ellos y mi ex.

Ahora a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja tener un hijo y yo no cedía. Discusiones, peleas, gritos... todas cosas que nunca viví con él. Odio que me griten, insulten y demás maltratos. Un día volvió a ser si mismo, cariñoso y comenzamos a tener sexo seguido...

El sabe que no uso DIU -pues me da hemorragias- ni la píldora -por presión alta- así que me cuido con preservativo. La cuestión es que se me rompieron las últimas tres veces. Yo me volví un atado de nervios y comencé a sospechar que él los pincha -los preservativos los compra él-.

En fin, pasó el tiempo y me convertí en su espía personal. Un día miré por la mirilla del baño y allí estaba con una aguja pinchando los preservativos.

Es un patán, voy a dejarlo y voy a esterilizarme porque si quedo embarazada jamás abortaría.

Me siento depresiva y fatal... necesito consejos. Se puede perdonar semejante traición??????? Yo no puedo y no lo harè.

Ver también

A
an0N_614055099z
12/2/05 a las 16:16

Uhm....




Es muy fuerte lo ke has contado,una de las cosas en las ke se debe basar una relacion es en el respeto, y esta claro k él no lo ha tenido cntigo.
Yo creo k lo dejaria cn el,xk no podria volver a confiar,las dudas podrian cnmigo y no iria bien la relacion.
Que tio mas idiota...agh....nfin! espero k tomes la desicion adecuada! Besos

L
llucia_8712603
12/2/05 a las 16:55

No t desanimes
hola. Te puedo decir que converses calmadamente con el sobre de q no quieres tener hijos aun, y q sabes q el quiere, pero q aun no llega el momento. Toma esto con más calma, y puedes ponerle la condición de q tú comprarás los preservativos. NO SEAS TAN DURA CON EL; YA Q QUEER TENER UN BEBE NO ES AN GRAVE Y SIGNIFICA Q EL TE QUIERE TANTO COMO PARA ESPERAR Q SEA TUYO.
Xau....y tranquila, si no quieres quedar embarazada anda al ginecologo.

C
cabeza_5855768
12/2/05 a las 17:43
En respuesta a llucia_8712603

No t desanimes
hola. Te puedo decir que converses calmadamente con el sobre de q no quieres tener hijos aun, y q sabes q el quiere, pero q aun no llega el momento. Toma esto con más calma, y puedes ponerle la condición de q tú comprarás los preservativos. NO SEAS TAN DURA CON EL; YA Q QUEER TENER UN BEBE NO ES AN GRAVE Y SIGNIFICA Q EL TE QUIERE TANTO COMO PARA ESPERAR Q SEA TUYO.
Xau....y tranquila, si no quieres quedar embarazada anda al ginecologo.

Si es grave.
Tener un bebe si es grave si no lo quieres tener.

Si una esta muy convencida de que no quiere tener un bebe no tiene por que tenerlo y menos si te hacen chantaje, es eso lo que yo veo aqui.

Chantaje y engaño, cuando pincha los condones, es que le importa muy poco lo que tu quieres para tu vida.

Cuidate besos.


N
nayla_8141245
12/2/05 a las 18:15

Hola
Te cuento que mi hermana tambien se puede decir que cuido de nosotros con mis dos primitos, ya que mi tia los dejo a mi madre por varios anos, ella tambien estaba como tu, para nada ninos, todas formamos nuestros hogares con hijos y ella ahora a los 43 anos acaba de tener su hija, con su novio. Nadien ni ella lo planeaba a esa edad, al parecer fue accidente ya que ella si toma pastillas, tuvo un poco de complicaciones en el embarazo pero te puedo asegurar que es la mujer mas feliz del mundo, todo se esperaba pero esta bebita le realizo la vida, es un regalo de Dios
Creo que no te deberias de apresurar tal vez en este mometo no lo deses, entiendo tu reaccion porque te comparo con mi hermana, pero olvidate de esterilizarte que es una locura!!! Lo que si que tu novio se porto mal, pero trata de entenderlo te quiere y desea un bebe tuyo, ahora el ya tiene 38 anos con seguridad no quiere esperar tener el bebe cuando ya este anciando y corretearlo al nino en silla de ruedas? No crees??

A
an0N_600824899z
13/2/05 a las 3:37
En respuesta a an0N_614055099z

Uhm....




Es muy fuerte lo ke has contado,una de las cosas en las ke se debe basar una relacion es en el respeto, y esta claro k él no lo ha tenido cntigo.
Yo creo k lo dejaria cn el,xk no podria volver a confiar,las dudas podrian cnmigo y no iria bien la relacion.
Que tio mas idiota...agh....nfin! espero k tomes la desicion adecuada! Besos

Buffffffffff
tu misma lo has dicho...DEJALOOOOOOOOOOO!

A
an0N_546576299z
13/2/05 a las 23:23

Tener un hijo es lo mas bonito...
mira,lo que te hizo no esta nada bien yo no podria perdonarle eso pero si estas embarazada tenlo y se fuerte xq los niños lo dan todo yo creo que tb estoy embarazada

Y
yu xin_9539583
14/2/05 a las :20


no sé qué decirte, la verdad que lo que él hizo estuvo feo, debe ser muy duro que todo tan bonito con él y luego te sale con esas... No sé, pero tener un hijo debe ser tan bonito... a mí me gustaría ser madre. Pero claro, tu no quieres, por lo tanto, estás bien segura?, por qué no piensas bien en ello? no creo que te arrepientas, piensas que no lo quieres ahora, pero en cuanto le ves, ahí tan gordito, te le comes a besos... tan lindo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir