En respuesta a daya_9012141
Que siente la niña....
parece, por lo que dices que la niña es feliz viendo a su
padre y sus abuelos......
entiendo que te duela que no salga de el, pero mientras que
la niña quiera ver a su padre, tendras que hacer tu el esfuerzo, si como dices esta deprimido, deberias darle un tiempo.
tambien te digo que la cosa no puede alargarse eternamente, pues la niña tarde o temprano sentira si su padre la quiere o no....y ella misma se dara cuenta de como va la cosa.
suerte.
Te cuento...
Hoy he ido a su trabajo porque la niña nada mas salir del cole me a pedido x el y la e llevado tmb e aprovechado para comentarle algo a mi ex suegra: cuando e llegado le e dicho venimos a veros porque si no no la veis...y que la pueden ver cuando quieran tanto ellos com su padre..asi almenos que ello sepan que no hay ningun inconveniente.La verdad que la reaccion de su padre cuando estos dos dias hemos ido a su trabajo no es demasiado agradable...No viene a recibir a la niña es la niña que va a el..y cosas asi,,Ahora veremos si mi ex suegra ya que sabe que el padre d la niña no esta mucho x ella dsd que nos separamos pone algo de su parte para que se solucione un poco x el bien de la niña..ya veremos! Yo no puedo hacer mucho mas de lo que hago,no??
Mostrar más