Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me podeis aconsejar?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 18:54
I
illari_5293342
22/10/12 a las 9:44

Buenos dias hace casi dos meses que me e separado de mi pareja tenemos una hija de 4 años y en estos dos meses si la a visto es porque yo se la e llevado..ya que tiene el trabajo por alado de casa de mis padres es un trabajo familiar asi que esta el y sus padres es decir los abuelos de mi hija,el nunca a pasado de su hija cuando hemos estado juntos...pero ahora que nos hemos separado ocurre esto,y ami me da lastima la niña.El dice que esque esta mal que no puede ni quiere verla porque no esta de animo esta deprimido..etc a raiz de la separacion...Que ariais vosotras?seguiriais iendo a su trabajo? ya que cuando voy sus abuelos se ponen muy contentos y la niña de paso ve a su padre y a sus abuelos...esque no se que hacer porque ami no me parece bien lo que esta hacien mi ex,pero no quiero que mi hija tenga ningun trauma acausa de no ver a su padre..que efecto tiene esto en los niños de no ver a su padre? en estos dos meses la abra visto 4 veces..Nose que hacer!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
ES_melting-chocolate-domes-NEU

D
daya_9012141
22/10/12 a las 10:17

Que siente la niña....
parece, por lo que dices que la niña es feliz viendo a su
padre y sus abuelos......
entiendo que te duela que no salga de el, pero mientras que
la niña quiera ver a su padre, tendras que hacer tu el esfuerzo, si como dices esta deprimido, deberias darle un tiempo.

tambien te digo que la cosa no puede alargarse eternamente, pues la niña tarde o temprano sentira si su padre la quiere o no....y ella misma se dara cuenta de como va la cosa.

suerte.

Mostrar más
I
illari_5293342
22/10/12 a las 18:54
En respuesta a daya_9012141

Que siente la niña....
parece, por lo que dices que la niña es feliz viendo a su
padre y sus abuelos......
entiendo que te duela que no salga de el, pero mientras que
la niña quiera ver a su padre, tendras que hacer tu el esfuerzo, si como dices esta deprimido, deberias darle un tiempo.

tambien te digo que la cosa no puede alargarse eternamente, pues la niña tarde o temprano sentira si su padre la quiere o no....y ella misma se dara cuenta de como va la cosa.

suerte.

Te cuento...
Hoy he ido a su trabajo porque la niña nada mas salir del cole me a pedido x el y la e llevado tmb e aprovechado para comentarle algo a mi ex suegra: cuando e llegado le e dicho venimos a veros porque si no no la veis...y que la pueden ver cuando quieran tanto ellos com su padre..asi almenos que ello sepan que no hay ningun inconveniente.La verdad que la reaccion de su padre cuando estos dos dias hemos ido a su trabajo no es demasiado agradable...No viene a recibir a la niña es la niña que va a el..y cosas asi,,Ahora veremos si mi ex suegra ya que sabe que el padre d la niña no esta mucho x ella dsd que nos separamos pone algo de su parte para que se solucione un poco x el bien de la niña..ya veremos! Yo no puedo hacer mucho mas de lo que hago,no??

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir