Hola me sucede una historia muy peculiar,que ya nose si sera el destino,la casualidad o en este caso mucha casualidad o que sera.
Hay un chico con el que coincido en todas partes,a cada rato coincido con el en muchos sitios.no lo conozco personalmente pero me llama mucho la curiosidad el conocerlo y el saber de el.
en muchas ocasiones se me queda mirando,obvio que se ha percatado de mi presencia pues casi siempre coincidimos en muchos sitios,incluso circulando en la carretera.
unas veces me mira y otras me huye,y asi es su comportamiento constantemente,tengo muchisima curiosidad por saber el pq de su comportamiento,no me atrevo a acercarme por su comportamiento ya que veces me mira como si quisiera hablarme o decirme algo y otras cuando miro o se percata que lo miro se hace el disimulado.
Nose si esta interesado por mi o le caigo mal o algo pero es una persona muy extraña y creeis que es posible q pueda llegar a enamorarme de ese chico o creis que es solo curiosidad y su comportamiento lo que tiene intrigada,la verdad que son demasiadas casualidad y coincidencias.
Mostrar más