Foro / Psicología

Me podéis dar algún consejo!?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 1:13
A
an0N_905880799z
2/1/15 a las 23:46

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero he leído muchas de vuestras historias y consejos.

Hace dos meses y medio que mi pareja (5 años viviendo juntos y una hija de 4 años en común) se fué de casa. En realidad, lo eché yo con la maleta en la puerta después de una discusión, pero ya no quiso volver ni ha aceptado mis disculpas, ni nada de lo que he hecho me a servido para nada...

Leyendo lo que todos decís, la verdad esque lo hice todo fatal para que volviera.. vamos,no hice mas que enfadarme, reprocharle, llorar patalear... y el tío cada dia mas en su sitio que no.

A los pocos días de irse me decía que queria ir "poco a poco" que fuéramos de buen rollo, tomar un café, y que no le hablara de nosotros ni de nada del pasado. Yo estaba super rabiosa por todo y dolida, y ni de broma lo hice.. al contrario. Peor y peor... y yo flipando como de repente podía haberle dejado de importar de un dia para otro.

Han pasado casi ya las navidades, y separados obviamente. Me pidió llevarse alguno de los dias a la nena, allí a casa de sus padres.. y me contacta para verla y así.
Chicas, no entiendo nada. Me fastidia que en todo este tiempo no admite que es una ruptura, solo me dice cosas como "necesito tiempo para oxigenarme" o "te quiero pero no puedo estar contigo, porque no aporto nada positivo..."

Y sigue con que el sí me quiere.
porque no són sinceros? Como te va a querer alguien y no necesitar verte, ni besarte, ni nada de nada... eso es querer?? O es cobardía para no decirte la verdad, y que te canses tu sola?

Comentaros también, que a veces me pregunta si ese día salgo.. ( por la noche) y un dia tambien se puso celoso de que pudiera quedar con otro, diciendome que si ya me habia acostado con otro tío y enfadado...
Pero a parte de eso, no me dice ni hace nada más.

Buf, si alguna estáis en una situación parecida o os ha pasado alguna vez.. quizá nos podemos ayudar.
y si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias!! Y feliz año!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_905880799z
3/1/15 a las 1:13

Gracias
Gracias por tu comentario.
En realidad discutiamos muuy a menudo, y ese día colmé el vaso, por decirlo así, y lo eché.

Hace casi 3 meses que ya no está.. un berrinche tanto tiempo? ... he intentado varias veces decirle que volviera, y que dejasemos de tonterias pero dice que no. No quiere.. y hemos hablado varias veces ya que tenemos una nena y nos vemos, claro, pero nada.. no entiendo porque ha de ser tan dificil dejarlo y ya está.

No lo sé, gracias por darme tu opinión. Te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest