Foro / Psicología

Me podrian dar algun consejo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:25
G
glenys_5851544
18/11/13 a las 6:21

Hola pues yo tengo ami novio el tiene 27 yo 20 nos conociamos hace mucho tiempo pero hasta ahora nos hicimos novios hace 7 meses mis papas se opusieron ala relacion por ser un familiar lejano de mi papa del cual me informe y nada que ver, el vivia en oaxaca yo en el df el me dijo que pues lo ayudara con los gastos de vivenda pues total consegui la casa un poco lejos de donde vivo para que mi papa no diera con el y para que segun estuviera aca conmigo y todo lo hacia porque deverdad lo queria y claro queria verlo superandose hace un mes y medio el llego aca comenzo atrabajar pues yo todos los dias en las tardes iva a verlo pues me metia en problemas con mis papas por las horas en que yo llegaba ni me importaba. hace como veinte dias lo fui a ver justo el dia de mi cumple pensando que seria el mejor dia de mi vida cuando de pronto pues apago su telefono y me dijo esperame deja me baño y vamos a comer pues lo espere pero el telefono pues no entendia porque lo apago y lo tome lo prendi tenia mis fotos en las portadas las cuales todas las borro se me hizo raro pues revise mensajes y ahi todo mi mundo se vino abajo de entrada ninguno pero de salida tenia mensajes que le mando a una chica que decia que pronto estarian juntos que era su gran amor y le daba explicaciones que ya ni ami me los da eran varios mensajes pues lo unico que hice fue salirme y decirle que no me sentia bn pues me sali llegando casi ami casa me sente en la calle a llorar ya que mi familia no podia verme asi y crei que lo mejor era preguntarle el peor dia de mi vida ni siquiera se acordo de mi cumple queria morirme de tristeza en ese momento pues al siguiente dia descansaba lo vi y sintio mi indiferencia y le pregunte que quien era ella no pude contenerme trate de no llorar pero no pude total me pidio perdon me rogaba que era una amiga discutimos pues lo perdone total que segun el la elimino de las redes sociales lo cual ella sabe de nuestra relacion porque es mi prima aunque no le hablo nunca la e tratado a el si le habla y lo que mas me duele que lo perdone y ala semana ya la tiene denuevo entre sus amistades la verdad nose que hacer me duele mucho lo que me esta haciendo yo jamas le e fallado y cuando el me necesecita ahi e estado y yo ahora nose cuando me miente y cuando me dice la verdad el trata de demostrarme que segun me kiere cuando salimos pero nose que pase con ella nose como actuar espero me puedan ayudar.....

Ver también

N
ninive_7099331
18/11/13 a las 23:25

Me ayudo mucho
Lee muy atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook