Foro / Psicología

Me pregunto............

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 23:11
E
eugeni_8333187
5/2/11 a las 17:51

Y yo mismo me pregunto a mi mismo.....cuanta gente seremos los que a dia de hoy nos encontramos tristes,solos,decepcionados,en soledad e intentando olvidar esos recuerdos que tristemente han quedado en el corazon?

porque nos sucede esto?porque debemos pasar por esto?
hay veces que siento ganas de desaparecer simplemente para no sentir ese dolor,esa impotencia,ese no saber....que se lleva por dentro.
Tristemente hoy como otro dia mas me quedare en casa intentando adaptarme a los nuevos habitos,a remodelar,ajustar y conformarme con la vida que tengo en estos momentos.Es triste pero es asi...esto es lo que tambien nos ofrece la vida y debemos ser mas fuertes que nunca para poder asimilarlo y aceptarlo.

Y sigo preguntandome........Cuantos somos los que hoy estamos pasando por este trauma???

Gracias por leerme.

Ver también

E
eugeni_8333187
5/2/11 a las 18:09

Gracias
gracias por tu comentario

S
shufen_9136742
5/2/11 a las 19:17

Ánimo... así estmos much@s..
juliana tiene toda la razón. Ahora que nos hemos dado de bruces con la soledad tenemos que pensar en nosotros mismos, es el momento de conocerse mejor, de darnos nosotros el amor que buscábamos en la otra persona. Es un momento de cambio, y por tanto un experiencia más que SEGURO será para mejor, no lo dudes.

Muchos ánimos, si quieres métete en empareja2.es, hay muchas lecturas que seguro te ayudarán

ÁNIMO!!!

E
eugeni_8333187
5/2/11 a las 21:14

Fuerzas
animo y tendremos que sacar fuerzas ahora mas que nunca.

E
eugeni_8333187
19/2/11 a las 22:05


En esta sociedad a veces da asco hasta vivir................

L
lorena_6128845
19/2/11 a las 23:11

Me unoo!!
es increible pero el ser humano es el unico ser q puede soportar tanto dolor, pero debemos aprender, la vida sigue, no como quisieramos pero debemos de ver el lado positivo de las cosas, recuerdan cuando eramos niños???
todo era diferente veiamos las maravillas de la vida, eramos felices,, pero q ha pasado ahora solo sufrimos por cualquier cosa, la vida es unica no se vive dos veces, podemos caer pero debemos levantarnos, hay que dejar de ver el pasado, todos somos unos diamantes, solo hay que vivir al maximo cada dia de nuestra vida sin temor de fracazar, somos seres humanos q estamos aprendiendo dia con dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram