Foro / Psicología

Me pregunto... qué es lo que hay debajo de esa intención de ser "amigas" del ex...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 17:24
N
nehal_7829191
5/10/10 a las 16:59

Hola, escribo pensando en la fachada que he estado construyendo con mi ex... eso de ser amigos...

Dé que hablamos cuando pensamos en que vamos a ser amigas de el ex, si todavía él es tan importante como para que lo llamemos " MI EX "?.... personalmente pienso que la verdadera amistad nace de una forma tan natural que nisiquera tienes que detenerte a hacerte preguntas, porque no hay confusión.

Una verdadera amistad con un ex se logra si hay un lugar nuevo entre los dos en dónde uno se haya acercado por intereses y motivaciones distintas a buscar los depojos de un amor que se acabó y eso solo se logra con un tiempo razonable y más bien laaargo... porque así es amigas... tratamos de inventarnos la conducta de una amiga y la mayoría de veces fallamos en el intento porq duele o simplemente porq aún no estamos en un lugar diferente o nuevo... sino estancadas en un limbo doloroso y ansioso, pienso que a un amigo se le quiere por que aporta ciertas cosas en tu vida y no porque ese amigo fué tú novio... eso es bien distinto y por supuesto será dolor asegurado en un 95%... por qué mejor no esperar a que el tiempo se encargue de cerrar el ciclo y entonces darnos cuenta de que quizás ya ni necesitemos su amistad...

Me pregunto... qué es lo que hay debajo de esa intención de ser "amigas" del ex...?

Ver también

H
houda_6944771
5/10/10 a las 17:24

Creo
Creo que es la necesidad de cubrir ese vacío que dejan. Tenerle al menos en tu vida aunque no sea de la misma manera que antes.
cuando una persona ha llenado tanto tu vida, y no sólo en el aspecto amoroso, sino en todos los aspectos, te resistes a perderla aún despues de todo el daño que te causa la ruptura.
Esto a lo mejor es un lastre que impide seguir con tu vida sin pensar en el, teniendo tiempo para recuperarnos. Pero nos agarramos a la idea de que está ahí, aunque no sea de la forma que queremos está. La idea de perder a una persona que has amado por completo siempre va a parecer más dura que perderla a medias.
Pero si hay sentimientos por medio, tambien entras en un circulo en donde te encuentras decepción tras decepción, porque nunca va a darte lo que tu quieres.
Es todo muy complicado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest