Foro / Psicología

Me pregunto si aun me quiere...

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:27
V
vlasta_5305311
13/7/09 a las 22:36

Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro, empece a leerlo porque bueno como supondran estoy mal por mi ruptura con mi novio. Lo primero q quiero decirles es q me ha ayudado muchisimo leer sus historias, en el fondo todas se parecen! Y por suerte no estamos solos en este mundo, hay gente como ustedes q no nos dejan sentir asi. ahi va mi rollo: Mi noviazgo duro 2 años y medio, nos enamoramos profundamente, sobre todo el mas al principio, el lo dio todo y yo me jugue por el porque deje a mi novio anterior por el... Todo fue hermoso, vacaciones juntos, muchas salidas, muchas tiempo compartido, muchos te amos, y de pasarla muy bien cuando etsabamos juntos, esperar los dias lindos para salir al sol, dias de campo, y esperar los dias feos para acurrucarnos en la cama y ver pelis o solo etsar abrazados... pero tambien habia peleas, y celos mios, y planteos y discusiones, creo q el 95% de las peleas eran por mi culpa, por planteos tontos pero peleas muy feas... en fin siempre las superabamos y volviamos (nunca nos diatnciamos ,as de 3 dias en esas peleas) a veces por mi otras porque el queria seguir... hasta q un dia me dijo q se canso, q le habia caido la ficha, q ya no tenias mas ganas de estar conmigo, q las cosas se habian desgastado, y q me queria mucho pero que no sabia si me amaba... Nos vimos el ultimo fin de semana q estuvimos juntos, hicimos lo mismo de siempre pero el estaba super frio, y hasta q yo le saque el tema y el me dijo q le costaba dejarme, q se habia cansado, y q se sentia presionado... la presion venia por el lado de q yo le preguntaba qué iba a hacer el cuando terminara de estudiar ( afin de año) si iba a volver a mi pueblo o se iba a quedar en donde estudia... el me dijo q no pensaba en esas cosas, q no sabia, que el quiere dedicarse a la musica, y se que se sintio muy mal con mi planteo y mi presion... la cosa es q nos vimos la ultima vez y me dijo q no quria estar mas conmigo, q me olvidara y q no habia otra oportunidad, q necesitaba estar tranquilo, yo le preguntaba por que, y le decia todo lo q habiamos pasado juntos y el lloraba mucho y yo tambien... todavia sigo sin entender, y de ahi no lo he vuelto a ver, ni saber nada de el, solo la mama me dijo q ella le pregunto y q el le dijo q ahora esta bien asi como esta... y yo me muero de a poco todos los dias un poquito mas, lloro todas las noches, y no puedo parar de pensar en el, me parece q hace un siglo q paso todo esto y q nunca va a volver... lamento mucho haberlo perdido, es una persona excelente, el me amaba mucho y yo a el, estabamos muy entregados, pero no habia un proyecto a futuro y eso a mi me hacia sentir muy inestable, y asi es q arruine la relacion, no teniamos proyectos en comun, o por lo menos el no tiene los suyos, no sabe que hacer con su pasion la musica, y ahora tiene q empezar a trabajar porque los padres se lo exigen (esta buscando trabajo alla) , y esta dando las ultimas materias... No se que hacer me pregunto si volvera, si con el tiempo me extrañara, porque en si no nos llevabamos mal, nos queriamos mucho, pero solo habia presente, nada de pasado ni futuro... sera solo cuestion de tiempo?? tengo miedo de esperar algo q tal vez no suceda y lastimarme y no podes salir nunca mas de este amor, y no volver a querer a nadie mas... lo amo, auqn si el hoy volviera yo no lo haria sin hablar de algo con proyectos de futuro... amigas aunq sea una palabra necesito... denme su opinion, es q no se que hacer con tanta tristeza...

GRACIAS A TOD@S... MIL GRACIAS POR ESTAR!

Ver también

T
tamou_6157419
14/7/09 a las 2:27

Bienvenida a este foro
veras como te ayuda mucho toda las gente de por aqui q son maravilos@s.......
quierete mucho tu y pasa de ese chico (NO SOY LA MA INDICADA PARA DECIRTE ESO...)deja q pase el tiempo y si ese hombre es para ti, volvera y sino es pq no era el tuyo...animo y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir