Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pregunto si aún quedan caballeros

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 1:38
A
an0N_938891099z
29/9/10 a las 18:18

Hay alguno que me pueda respoder

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas dos preciosas niñas se quedan dormidas mientras comen!

S
shaira_5491079
2/10/10 a las :11

Jaja que chistoso
En defensa de los dos digo que si, existen caballeros y señoritas por igual.

A
alia_8428609
2/10/10 a las 22:04

Lo de caballero
me parece un término algo antiguo y machista. Lo importante es que se porten bien contigo y te hagan reir, lo demás sobra.

A
an0N_938891299z
3/10/10 a las 19:49

:?
Que entiendes tu por un caballero o una señorita

A
an0N_938891299z
3/10/10 a las 19:56
En respuesta a shaira_5491079

Jaja que chistoso
En defensa de los dos digo que si, existen caballeros y señoritas por igual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...sera que algunos estan algo perdidos y aun no se an enterado de que es asi........

A
an0N_938891299z
3/10/10 a las 19:59

Se tu el primero en contar alguno y ya tendremos para seguir........................ ..........

A
an0N_938891099z
3/10/10 a las 20:12
En respuesta a alia_8428609

Lo de caballero
me parece un término algo antiguo y machista. Lo importante es que se porten bien contigo y te hagan reir, lo demás sobra.

Porque si vivimos la actualidad y estamos aqui
Y porque marchismo ? sera si la mujer lo permite.

L
lucien_7005882
4/10/10 a las 4:01

Yo no podria responderte.
Yo no podría responder tu pregunta sin saber lo que tu entiendes por un caballero, todos no hemos tenido la misma educación, no hemos tenido las mismas vivencias, no hemos visto las mismas películas ni escuchado la misma música, no hemos nacido en el mismo país, no nos conocemos, no hemos tenido las mismas familias, otros no habrán tenido familia, y así una larga lista.
Una persona ya sea caballero o señorita, no nacen siéndolo, no se les pone un cuño que diga este será un caballero, apartarlo y educarlo como tal.

Por qué quieres saber si existen aún los caballeros? Quizás porque buscas uno? O por simple curiosidad? Para abrir dialogo sobre el tema?

Yo soy de la opinión de que un caballero es único, cada uno tiene su caballero y su señorita, y tú no has dado con tu caballero.

Si te refieres a la educación la caballerosidad, los tiempos están cambiando y antes gestos que se consideraban caballerosidad ahora pueden considerarse machismo, las nuevas generaciones tienden todas al feminismo, que es la igualdad entre mujeres y varones, los hombres de ahora son más feministas no tanto como deberían pero se está logrando, pedirles ahora que sean caballeros es como querer mirar hacia atrás.

Los caballeros tienen que ser más señoritas y las señoritas más caballeros.

Mostrar más
A
an0N_938891099z
5/10/10 a las 1:38

No crees que.....
caballero sera :el principe de sus sueños,con pasta,educado,limpio y con principios.

Los principes azules ya dejaron hace mucho de existir.
Que los principios son los que difinen a la persona.
Que la buena gente no se tiene por que seguir perdiendo...
Que el dinero no puede comprar la esencia de la persona.
Que en ocasiones se tiene y otras veces no.
Que el dinero ayuda pero no lo es todo en la vida.

Me pregunto, por que hemos de reirnos de algo que no sabemos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2