Yo no podria responderte.
Yo no podría responder tu pregunta sin saber lo que tu entiendes por un caballero, todos no hemos tenido la misma educación, no hemos tenido las mismas vivencias, no hemos visto las mismas películas ni escuchado la misma música, no hemos nacido en el mismo país, no nos conocemos, no hemos tenido las mismas familias, otros no habrán tenido familia, y así una larga lista.
Una persona ya sea caballero o señorita, no nacen siéndolo, no se les pone un cuño que diga este será un caballero, apartarlo y educarlo como tal.
Por qué quieres saber si existen aún los caballeros? Quizás porque buscas uno? O por simple curiosidad? Para abrir dialogo sobre el tema?
Yo soy de la opinión de que un caballero es único, cada uno tiene su caballero y su señorita, y tú no has dado con tu caballero.
Si te refieres a la educación la caballerosidad, los tiempos están cambiando y antes gestos que se consideraban caballerosidad ahora pueden considerarse machismo, las nuevas generaciones tienden todas al feminismo, que es la igualdad entre mujeres y varones, los hombres de ahora son más feministas no tanto como deberían pero se está logrando, pedirles ahora que sean caballeros es como querer mirar hacia atrás.
Los caballeros tienen que ser más señoritas y las señoritas más caballeros.
Mostrar más