Foro / Psicología

Me pregunto y les pregunto; sus suegras de que se pasan quejandose y haciendo dramas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 5:11
M
mateo_6261551
23/1/12 a las 23:59

Porque mi suegra se pasa quejandose que su esposo no la saca a pasear y quiere q su hijo la pasee- ahora que el esta conmigo- porque no le decia cuando el estaba solo eso- y lo dijo con tono de tristeza- tan bruja ella ami no me molesta salir con ella es q ella lo hace por ... .. porq quiere ver donde nosotros nos pasamos... y todo- para despues comprar a su hijo cuando uno discuta con el o algo y decirle pues vamos para tal lugar-- clarooo como sabe q a el le gusta para el terminar detras de su culito como un perro faldero!- tan saico ella

otra es q se queja q esta cansada todo el tiempo- dime que cansancio tiene una persona que nisikiera trabaja- porque ser ama de casa para mi no es un oficio q hay q estudiarlo porq pa limpiar no tienes q estudiar como echa jabon a una bañera por favor- yo limpio todos los dias en mi casa, salgo a la calle, estudiaba, trabajaba y me amanecia comiendome los libros para llegar a mi casa a limpiar, y ella viene a decir esa baboseria... osea--- entonces se queja de que sus hijos no son como ella!

what the fuck? como ella de que si ella es una vaga no hace naaadaa mas que ... la humanidad- quejarse sacarle chavos vivir del cuento y hablar mierdas... entocnesss que ejmplo tienen sus hijos? ninguno!

me parece q estoy en serios problemas... porq los hijos son un modelo de sus padres...
no todo el tiempo pero la mayoria

ahora cuentenme ustedes

Ver también

R
rona_6305308
1/2/12 a las 22:39

De todo!!!
Mi suegra se queja de todo, su frase celebre es "NO TENGO DINERO" traducciòn "haber a cual de mis hijos le saco màs de lo que ya me dieròn". Odio con toda el alma esa queja siempre habla mal de su esposo que no le da suficiente dinero cuando en realidad le da mas de lo necesario; es ella la que no se sabe administrar, adquiere compromisos que no puede solventar porque no trabaja, siempre tiene deudas y el dinero que es detinado a cosas de la casa lo gasta en sus "paguitos".
Como ves?



M
mateo_6261551
2/2/12 a las 5:11
En respuesta a rona_6305308

De todo!!!
Mi suegra se queja de todo, su frase celebre es "NO TENGO DINERO" traducciòn "haber a cual de mis hijos le saco màs de lo que ya me dieròn". Odio con toda el alma esa queja siempre habla mal de su esposo que no le da suficiente dinero cuando en realidad le da mas de lo necesario; es ella la que no se sabe administrar, adquiere compromisos que no puede solventar porque no trabaja, siempre tiene deudas y el dinero que es detinado a cosas de la casa lo gasta en sus "paguitos".
Como ves?



Uy pues creo q todas sufren ese mal
la mia se queja q siempre esta cansada, y siempre esta en depresion, claro si no hace nada tampoco, no trabaja ni nada, y edad tiene para aun estar trabajando solo que es una vaga, se queja de esto y lo otro pues claro si no tiene mas nada mas que joderle la vida a los demas en vez de buscarse algo que hacer, siempre dice estoy cansada de esto y lo otro una vieja que se levanta a las 10 de la mañana casi todos los dias para hacer nada porque ni su casa limpia, eso si que me molesta, en cuestion de dinero tiene pero gracias a unos cheques que le llegan por x situacion pero nada que uno diga- no es para menos ni es para pena, y siempre se pasa comprando en las tiendas gastando dinero demas tambien-son unas quejonas y tienen deficit de atencion tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir