Foro / Psicología

Me preocupa la relación d mi novio y sus padres

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 23:46
L
luiza_7024058
29/10/15 a las 23:41

Hola,quiero q m ayuden pq estoy preocupada ya q mi novio y sus padres siempre están discutiendo,ya sea pq mi novio no hace la cantidad de test q tiene q hacer (ya q se está sacando el carnet) ,o pq no está estudiando lo q sus padres quieren,hasta discuten para decidir si lo llevan a algún sitio o no...(los padres lo castigan quitándole la play,la paga,sin salir...)siempre q discute mi novio m lo cuenta,yo le digo q se solucionara,tambn le doy consejos,le digo q se relaje,q no se preocupe,q lleguen a un acuerdo...pero no es suficiente,nose q mas hacer. D verdad q m gustaría ayudarlos,por eso escribo en este foro.
Graciasss

Espero haberme explicado bn.

Ver también

A
aniko_745973
2/11/15 a las 23:46

Te entiendo.
Yo estoy en esa situación que esta tu novio. la verdad aunque quieras no podes ayudarlo porque es su familia y no podes meterte, más que intentar aconsejarle. nosotras mujeres velamos por que nuestra pareja este bien y a veces hasta parece que nos afectan más que a ellos sus problemas. Pero lo único que puedo decirte que si hay alguien que puede frenarlo es el y nadie más que el. habla con el, que le haga frente a sus padres y que el empiece a decidir su vida. Los hijos no somos herederos de los sueños frustrados de los padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest