Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me preocupa mi falta de apetito

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 1:50
J
julija_9002103
11/5/07 a las 1:56

Hola a todos
Me gustaria compartir mi problema, por si a alguien le ha pasado lo mismo que me sepa decir a que puede ser debido.

Desde hace mas de una semana, no tengo apetito ni ganas de comer, ademas cuando me obligo a comer algo (por que sin comer una persona no puede estar)no me entra nada, es como si mi garganta se cerrara, ademas siento mi estomago como algo revuelto, y como si tuviera ahi, mi corazon. Tambien siento mucho sueño...cansancio...no tengo ganas de salir a ningun sitio.

No se si será algo nervioso, por que esto comenzó desde que unas compañeras y yo del trabajo discutimos con nuestro superior, hay problemas en el trabajo y desde entonces no dejo ni un solo minuto de pensar en lo que pasó y en lo que puede pasar, me levanto y me acuesto dandole vueltas.

A esto hay que sumar, que una persona importante en mi vida (mi novio) se encuentra lejos, lo hecho mucho de menos y mas ahora en estos momentos que necesitaria su apoyo.

Estoy algo preocupada en cuanto me durará esto, ya he adelgazado un poco, y no puedo estar comiendo tan poco por que , ademas de tener ese trabajo, tengo otro de una importante actividad fisica en un gimnasio, y en la ultima vez me sentia mareada.

Gracias por leer mi mensaje.

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta la pasta? ¡Este cocinero italiano sabe cómo abrirte el apetito!

J
julija_9002103
18/5/07 a las 1:50

Me siento algo mejor
Hola de nuevo

Contestando a tu pregunta, y que se me olvido a mi decirlo sobre si tomaba medicación, no, no tomo nada.
En estos dias me siento algo mejor, como algo mas, no he llegado a los niveles de apetito que tengo siempre, pero parece que va mejorando, aunque estos dias he estado pensando mucho, me vendria bien algun cambio en mi vida otro trabajo o incluso otra ciudad, lo que ocurre es que me falta un pequeño empujón, siento que si me quedo donde estoy me voy a quedar estancada, pero bueno el tiempo dirá lo que pasará.

Gracias por tu contestación y por dedicarle unos minutos a mi post.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir