Hola, soy Gabriela y realmente me hizo sentir bien encontrar un lugar donde poder compartir algo que me pasa con personas que entienden lo que es tener angustia, ansiedad, ataques de pánico.
Les cuento mi historia por si les interesa.
En enero del 2010, consegui trabajo en un laboratorio, de administrativa.
Ahí empezo el infierno. Los jefes nos gritaban, a las otras chicas las insultaban. Un dia me llamaron para retarme (hacía una semana que trabajaba ahí) y yo sentí que literalmente me iba a hacer encima. Transpiré profusamente y no pude hablar.. solo tartamudear una respuesta a lo que me preguntaba a los gritos. El resto de los días empecé a sentir mareos, a vomitar, a transpirar de una forma horrible. Me sentaba en la computadora y se me nublaba la vista, temblabla y no podía. Fui a la guardia de un hospital y me dijeron que lo que tenia era gastritis y presion baja (?).
Un día me dije: no soporto más ese lugar, fui y renuncié. Después de renunciar ahi fue todo depresión, ataques de panico en el medio de la calle. Lo tipico, el corazon latiendo fuerte, mareos, sensacion de irrealidad, muchas ganas de salir corriendo, llorar y patalear como una nenita. Empece a ir al psiquiatra, empece con antidepresivos y ansioliticos. Con eso me empece a sentir muy bien, a salir, a hacer cursos etc.. me di cuenta que mis problemas eran un poco mas complejos que "el miedo a que me grite el jefe" entonces empece a ir a una psicologa, sigo con esta psicologa.. Estuvo todo bien, empece a dar clases en un instituto.
Hasta que de un momento al otro todo empezo a desmoronarse de nuevo, empece a sentir que era poco lo que hacia, que deberia hacer mas cosas, que era una vaga, una porqueria. Justo me ofrecen una entrevista para trabajar en un hospital y ahi volvieron los ataques de panico. Decidi decir que no a ese trabajo,porque no queria porque no me sentia en condiciones.. no sé si por panico o porque realmente no quería. y desde entonces (esto paso hace 2 semanas) tengo ataques de angustia cada vez que me despierto. Me acuesto con sueño y me levanto a las 7 de la mañana, temblando, pensando que soy una porqueria, que soy una cobarde, que nunca voy a tener una vida normal. Le pido a Dios, le pido ayuda al que vea, desesperadamente. Mi familia me apoya y mi novio tambien, pero la angustia es algo solitario, que uno solo puede sentir y no sirve de nada que me digan que piense en algo lindo o que salga a dar una vuelta.
Muchas gracias por leerme y compartir sus experiencias. Solo con sentir que no estoy sola me hace sentir un poco mejor.
Mostrar más