Hola
Hola, la verdad que tengo un problema con los videojuegos, el problema es que deje de trabajar hace 3 meses por que el trabajo era demasiado atareado por el hecho de estar parado todo el dia y bueno mi espalda y los dolores de cabeza hicieron que renunciara desde esa fecha estaba a supuesto a buscar trabajo, vivo con mis padres, la verdad que en vez de eso me la paso jugando casi 8 horas cada dia y aunque me canso luego quiero hacer otras cosas inportantes que debi hacer temprano pero ya estoy muy cansado.
La verdad es que me siento mal, hace mucho tiempo casi 2 anos atras deje de jugar por que trabajaba y bueno ni tocaba los juegos de PC pero ahora estoy volviendo a caer en lo mismo y eso me hace sentir inutil.
Lei que si cuento mi problema a otros quizas pueda ayudar a sentirme mejor y ya que es un foro publico es la primera vez que lo hago, nececito animos tengo 26 anos y la verdad me enrolee para la universidad para una carrera pero aun asi no quiero caer en ese vicio tengo miedo de que por culpa de los juegos mi rendimiento en la universidad no sea el mejor.
Por ultimo nececito palabras de animo para seguir con mi vida, libre de vicios o consejos no se lo que sea solo quiero dejar el vicio de los videojuegos y bueno el internet que va junto por ahi por que me distrae de las cosas mas inportantes.
Muchas gracias.
Mostrar más