Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me preucupa su situacion

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 2:36
Y
yosif_7108614
1/4/17 a las 1:36

hola disculpen esque mi novia no conocia al papa el vivia en el extrangero y vino la conocio y le digo que se fuera con el que el tenia como estudiarla solo que ella haora que ya casi an pasado dos meses de lo que se fue me dice que esta asustada y me mando este mensaje y pues estuvimnos hablando y la senti preucupada ella ya tiene 20 años 

mi papa esta raro es algo q le da por momento Ahorita llego y me abrazaba a cada rato
Y despues me pedia que  lo abrazara  Mi cuarto queda junto con el de el y la mujer y yo estaba en toda la pierta del mi cuarto y el llego a abrarme pero de una manera no normal
 ultimamente  encomienza a preguntarme si ya he tenido relaciones o si quisiera tener que el no le mira problema a eso pero siento que es como con doble intencion lo hace de una manra estraña el al Tu q pienzas estoy asustada

que digo nose que hacer 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo son las Navidades de los padres con bebés?

A
aldara_9368351
1/4/17 a las 2:36
En respuesta a yosif_7108614

hola disculpen esque mi novia no conocia al papa el vivia en el extrangero y vino la conocio y le digo que se fuera con el que el tenia como estudiarla solo que ella haora que ya casi an pasado dos meses de lo que se fue me dice que esta asustada y me mando este mensaje y pues estuvimnos hablando y la senti preucupada ella ya tiene 20 años 

mi papa esta raro es algo q le da por momento Ahorita llego y me abrazaba a cada rato
Y despues me pedia que  lo abrazara  Mi cuarto queda junto con el de el y la mujer y yo estaba en toda la pierta del mi cuarto y el llego a abrarme pero de una manera no normal
 ultimamente  encomienza a preguntarme si ya he tenido relaciones o si quisiera tener que el no le mira problema a eso pero siento que es como con doble intencion lo hace de una manra estraña el al Tu q pienzas estoy asustada

que digo nose que hacer 

Dile que se vuelva cuanto antes.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2