Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puede dejar por esto?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:49
D
deisy_9890409
2/11/10 a las 16:13

Hola, bueno he estado viendo algunas charlas de estas y la verdad mi problema no es que sea tan grave.
Tengo 15 años,y tengo novio desde hace 1 año y medio, el tiene 18 años.
vivimos en pueblos diferentes y nos vemos los fines y algun dia entre semana.
El caso es que llevamos una relaccion muy pero que muy seria.Solo salimos juntos, nada de amigos.Todo pero absolutamente todo lo hacemos juntos.Tenemos confianza como para cualquier cosa...
El caso es que hoy mismo le han dado el permiso de conducir... y tengo miedo a que me deje....
por que? pues porque puede que ahora que tiene coche y es mayor de edad empiece a salir mas a conocer a chicas y mas.
La verdad es que yo no soy muy gran cosa y se las chicas que andan por ai que son lindisimas.
se que es una tonteria , pero es que me preocupa , no es que desconfie de el o algo , es que temo que ala larga se de cuenta de que es demasiado joven como para estar atado a mi.
porfa ayudarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

L
licet_9614032
2/11/10 a las 16:56

La joven eres tu
mira yasmin lo q pase en el futuro ya se vera, tienes 15 años y no se puede saber lo q pasara, lo q puedes hacer es protegerte x si llega ese momento tan doloroso, como? pues teniendo una vida fuera d el. eres demasiado joven para tener un novio tan serio, pero si lo tienes al menos procura tb tener un grupo d amigos para q si t falla en algun momento no t veas sola, sal, diviertete y disfruta, sigue con tu novio pero ten en cuenta q poca gente acaba casada con su novio d los 15 años. t deseo q ese 1% seas tu, pero x si acaso...ya sabes vive!
un abrazo

Mostrar más
D
deisy_9890409
2/11/10 a las 18:11
En respuesta a licet_9614032

La joven eres tu
mira yasmin lo q pase en el futuro ya se vera, tienes 15 años y no se puede saber lo q pasara, lo q puedes hacer es protegerte x si llega ese momento tan doloroso, como? pues teniendo una vida fuera d el. eres demasiado joven para tener un novio tan serio, pero si lo tienes al menos procura tb tener un grupo d amigos para q si t falla en algun momento no t veas sola, sal, diviertete y disfruta, sigue con tu novio pero ten en cuenta q poca gente acaba casada con su novio d los 15 años. t deseo q ese 1% seas tu, pero x si acaso...ya sabes vive!
un abrazo

Muchas graciias!
a partir de ahora voy a hacer eso aunque me entristece mucho tener que hacerlo,porque ya me he acostumbrado..me lo a dicho mucha gente que soy demasiado joven y eso pero a nadie le e hecho caso..
Pero a partir de ahora voy a empezar a divertirme por si llega el momento que no me pille estando sola...
gracias de verdad

Mostrar más
A
an0N_900706499z
2/11/10 a las 18:28

Hola.
Hola Yasmin, lo que te ha dicho la otra chica es verdad. Tienes que tener más vida aparte de tu novio. Eres muy jovencita y tienes que salir de fiesta y relacionarte con chicas de tu edad. Verás como te lo pasas muy bien. Puedes tener novio y amigas a la vez, como casi todo el mundo.

Por lo de que te pueda dejar porque tenga el carnet de conducir y se pueda ir por ahí, te diría que no te preocupes, si te quiere no se irá, además es mucho mejor que tenga el carnet de conducir así podéis iros por ahí los dos de viaje.

Un abrazo.

Mostrar más
L
licet_9614032
2/11/10 a las 18:49
En respuesta a deisy_9890409

Muchas graciias!
a partir de ahora voy a hacer eso aunque me entristece mucho tener que hacerlo,porque ya me he acostumbrado..me lo a dicho mucha gente que soy demasiado joven y eso pero a nadie le e hecho caso..
Pero a partir de ahora voy a empezar a divertirme por si llega el momento que no me pille estando sola...
gracias de verdad

Me alegro d q me tomes en cuenta
d nada yasmin t lo digo xq yo cometi ese error y si toda tu vida es una persona, es esa persona la unica q decide sobre tu felicidad, cuando se va ya no queda nada cariño y duele horrores

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir