Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden ayudar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 23:22
I
inma_5369390
16/9/10 a las 3:13

hola mi nombre es ana tengo 23 años, tengo una relacion con mi novio de 1 año, y estoy algo confundida es mi primer novio y no se si lo q hace esta bien, me cela mucho y en ocasiones me ofende trato de entenderlo pero aun asi siempre vuelve hace lo mismo, constantemente se queja de mi de que no le sirvo como novia, me trata mal y en ocasiones hasta por una tonteria de q no hago lo q quiere se molesta y se pone muy mal, me hace escandalos en la calle y ultimamente me critica pero de forma brusca, q no me veo bien q estoy muy delgada, qno me arreglo q ha visto mujres en la calle q se ven bien y el quiere q me vea asi, que no consigo empleo es por mi porq ahi algo mal en mi, que no sirvo para mi carrera y asi una infinidad de cosas q me hacen sentir muy mal, reconosco q fisicamente no soy perfecta y nunca me habia preocupado tanto por eso siento q me estoy obsesionando con todas las cosas q me dice, hago ejercicios como loca y trato de mejorar hace dias me dijo q me daria una oportunidad para ser la mujer q el quiere, yo lo amo y en ocasiones se q dice las cosas para aconsejarme pero no puedo mas siento demasiada presion y cuando trato d ehablar con el se vuelve como loco me grita y me hace sentir peor. no se supone q si alguien te quiere te qrra con tus defectos o virtudes? y no deberia exigirte y presionarte para q seas otra persona? o esta bien q te diga lo q quiere q tu mejores para asi gustarle mas. de antemano gracias por la ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

G
gitana_9929885
16/9/10 a las 10:28

Tu decides lo k kieres aguantar
Hola ana tengo 31 años y cuando tenia 19 tuve una relacion de 4 años con alguien como tu novio. Te destruyen por dentro, te hacen sentir miserables, insegura...Eso no es amor, es maltrato psicologico, pero cada uno lo llama como kiere....En fin k creo k vales mucho, aunke no te conozca culquiera vale mas k un tipo k te trata asi, mandalo con su mama y vive la vida.
Yo deje a mi novio, conoci al amor de mi vida y llevo 9 años de relacion, 2 de casada y uno con mi precioso bebe.
Animo wapa veras como hay luz al final del tunel.
Mil besos y mucha fuerza

Mostrar más
E
evans_6436270
19/9/10 a las 13:47

Eso si que noooooooo!!!
Mandale a tomar por el culo!!!!!!!!!!!!!!. Hay muchos tios como para estar aguantando a groserosss!!..

M
maties_8580413
19/9/10 a las 23:22

Hacete valer como te mereces
hola como estas?, lei tu situacion y te aconsejaria que cortes con la relacion, porque una persona asi no se merece tu amor, solo ve lo que sos por fuera y no lo de adentro, es mucha inmadurez lo que hace pero bueno, la decision esta en vos, tenes que hacer lo que a vos te guste y no lo que el te mande, tenes que decirle lo que sentis, osea encararlo de manera respetuosa, y cuando te pierda se va a dar cuenta de lo q hizo, hazte valer, sos mucho te lo digo enserio, no dejes que alguien te destruya, si necesitas algun otro consejo o contarme que pasa mandame un mensaje privado que me conecto siempre =), besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Me pueden dar algun consejo?
por: inma_5369390
4 respuestas 4
|
17 de septiembre de 2010 a las 18:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails