En respuesta a amani_9369490
Hay cosas q no se pueden explicar
me imagino toda la pena q estas sintiendo.. y la verdad q debe ser super complicado!!,,, q valiente has sido al no mostrarte débil ante el y no mostrarle toda la pena q t causa q t deje (no se si yo hubiese podido hacer lo mismo en tu situación, aplausos para ti
) ... eso es un puntazo a tu favor
por otro lado, aunq te parezca extraño leer esto, hay algo muy admirable en ese chico, y es su entereza, su coraje de decirte directamente todo, con mucha honestidad... hay pocos de esos,,, al menos sabes q es una buena persona!!! y en verdad, no creo q te haya ocultado nada, ni te haya mentido!!
de repente el no quiso causarte daño y es verdad lo q dijo, pero lo dijo tan directamente, que causo todavía mas daño... a veces los hombres cuando terminan, se sienten apenadísimos, pero al ver q a ella no le causa tanta pena, pueden sentirse todavía peor!!!
siéntete segura de q el esta muy triste también, y de q quizá en algunos días el va a tratar de comunicarse nuevamente contigo... tu no le llames, y esta bien q lo borres de tus redes, trata de evitar la comunicación por un lapso prudente... si ves q el ya no hace más por acercarse, pues mantén tu frente en alto, como has sabido hacer... y dale para adelante!! cuidate mucho y trata de verte bien, de no sentirte deprimida, ni dejarte al abandono... la pena es grande y dura a veces varios días, cuando se extraña... pero pasa, aunq no parezca, al final... PASA...
mucha suerte y un abrazo para ti

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad no se que me ha pasado, pero hoy me he sentido muy tranquila, no he llorado, creo que mi corazon esta tranquilo aunque triste, porque si bien el decidio marcharse porque no me amaba yo decidi dejarlo partir porque lo amaba, eso deja mucha paz.
No se si el regrese algun dia, no lo creo la verdad porque el dio tantas señales semanas antes, que yo no quize enfrentar porque estaba envuelta con la enfermedad de mi mama, pero aso sucedieron las cosas y debo aceptarlas y seguir adelante.
Lo extraño pero esta en una nueva oportunidad para seguir mi vida
Mostrar más