Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden dar algun consejo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 18:37
I
inma_5369390
16/9/10 a las 2:56

hola mi nombre es ana tengo 23 años, tengo una relacion con mi novio de 1 año, y estoy algo confundida es mi primer novio y no se si lo q hace esta bien, me cela mucho y en ocasiones me ofende trato de entenderlo pero aun asi siempre vuelve hace lo mismo, constantemente se queja de mi de que no le sirvo como novia, me trata mal y en ocasiones hasta por una tonteria de q no hago lo q quiere se molesta y se pone muy mal, me hace escandalos en la calle y ultimamente me critica pero de forma brusca, q no me veo bien q estoy muy delgada, qno me arreglo q ha visto mujres en la calle q se ven bien y el quiere q me vea asi, que no consigo empleo es por mi porq ahi algo mal en mi, que no sirvo para mi carrera y asi una infinidad de cosas q me hacen sentir muy mal, reconosco q fisicamente no soy perfecta y nunca me habia preocupado tanto por eso siento q me estoy obsesionando con todas las cosas q me dice, hago ejercicios como loca y trato de mejorar hace dias me dijo q me daria una oportunidad para ser la mujer q el quiere, yo lo amo y en ocasiones se q dice las cosas para aconsejarme pero no puedo mas siento demasiada presion y cuando trato d ehablar con el se vuelve como loco me grita y me hace sentir peor. no se supone q si alguien te quiere te qrra con tus defectos o virtudes? y no deberia exigirte y presionarte para q seas otra persona? o esta bien q te diga lo q quiere q tu mejores para asi gustarle mas. de antemano gracias por la ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

H
hakima_9883119
16/9/10 a las 3:33

Mira no soy nadie para criticar ni tus actos ni los de el pero dandote mi cincera opinion creo q no deves dejarte pasar a llevar por nada del mundo se supone que el te ama pero con sus acciones demuestra otra cosa no deveria presionarte para que seas nadie eso esta muy mal eres joven deverias hacerte valer y no aguantar que nadie te diga todas esas cosas... tu eres quien eres y de seguro perfecta por que asi eres y se acabo no deverias cambiar por nadie solo por ti y si te sientes insegura por lo que el dice bueno mandalo a la mier.... en serio el que te ama lo hace como eres jamaz te criticara algo par amal, y menos esperara que cambies por que el quiere otra cosa... si quiere otra cosa que lo encuentre pero en serio espero que te ayude lo que te digo esta muy mal lo que esta haciendo te esta dañando y tu te estas dañando mas aun al dejarlo hacer esto y pno detenerlo hay mil hombre mas que te tratarin mejor creeme el no es nadie.

Mostrar más
C
cedric_7001451
16/9/10 a las 9:21

Me parece que le estan errando...
Hola, creo que el amor no es para pasar por las situaciones que describis.

1- Aparentemente èl no esta enamorado de vos ... sino que trata de enamorarse de vos, convirtiendote en la persona que èl realmente quiere. Es un poco complicado, pero ...

2- Por lo que contas, vos misma te estas tranformando en un "objeto" que èl maneja como quiere, el amor no es para complementar al otro, sino para aceptarlo y disfrutarlo (creo)

3- Si es tu primer pareja, ¿Estas segura que estas enamorada de alguien que solo te hace sentir mal? ¿O por falta de experiencia, crees que es asi el amor? Yo en tu lugar me replantearia mejor mi vida, digo: "... si a un año de estar juntos, se canso de mi y me quiere tranformar en una mujer que encuentra en cada esquina y pasa mucho tiempo enojado conmigo porque no soy como el quiere que sea faltandome el respeto y haciendome sentir mal..." ¿Es la persona que yo quiero tener a mi lado dentro de un año mas?

4- ¿Que le impedirà a èl, cuando encuentre otra persona que le preste atencion (con mejor cuerpo, como decis que quiere), no te abandone? ¿Crees que por arte de magia te vas a convertir en lo que el quiere?

Cada uno elige el camino de su vida como cree mas conveniente. Pero hay que tener cuidado si ese camino empieza con muchos obstaculos, Y a mi me parece que el ya te puso muchos en un corto lapso, Recien empezas tu camino en esta vida. Cuidado.

Cuidate, suerte.

Mostrar más
D
diarra_9694463
17/9/10 a las 16:30

Más claro no te lo han podido decir
Gracias, Javi1100 por explicarlo tan bien.
Encantada de haberte leído.
Saludos,

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 18:37

Hola ana
mira soy hombre y te dire como tal que esta pasando en tu relacion y una solucion pero al ultimo tu desides ok solo nosotros te aconsejamos tu tomas la desicion .
me cuentas que tu enamorado te maltrata sicologicamente
aste estas preguntas primero que todo ¿ se molesta con razon? ¿he hecho algo malo? ¿alguien que te quiere haria escandalos para avergonzarte?
segundo que todo tienes que saber que tu eres casi perfecta y cuando te dicen algo como por ejemplo estas muy flaca aste esta pregunta ¿ es algo malo ser delgada?
un hombre que quiere a una mujer es el hombre que le aconseja a ella diciendole cariño se te veria mucho mejor si subes unos kilitos hay manera de aconsejar te das cuenta es algo muy lindo que la persona que esta a tu lado te aconseje pero nunca te hara sentir menos que las demas personas nunca te gritara delante de todos te lo dira en tu cuarto si es que cometes un error la persona que esta a tu lado no te quiere solo quiere que te parescas a lo que el desea y cuando lo logres tambien te faltara algo y siempre te faltara algo entonces es mejor que se den un tiempo y si vez que estas mejor sin el le digas que ya no puede seguir la relacion piensa con la cabeza ya que si es que te casas siempre estara el contigo y siempre sera lo mismo yo se que tu puedes y que eres una mujer maravillosa entonces piensa en ti y en tu futuro que es lo principal tu tomas la decision tu desides que haras

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir