Me parece que le estan errando...
Hola, creo que el amor no es para pasar por las situaciones que describis.
1- Aparentemente èl no esta enamorado de vos ... sino que trata de enamorarse de vos, convirtiendote en la persona que èl realmente quiere. Es un poco complicado, pero ...
2- Por lo que contas, vos misma te estas tranformando en un "objeto" que èl maneja como quiere, el amor no es para complementar al otro, sino para aceptarlo y disfrutarlo (creo)
3- Si es tu primer pareja, ¿Estas segura que estas enamorada de alguien que solo te hace sentir mal? ¿O por falta de experiencia, crees que es asi el amor? Yo en tu lugar me replantearia mejor mi vida, digo: "... si a un año de estar juntos, se canso de mi y me quiere tranformar en una mujer que encuentra en cada esquina y pasa mucho tiempo enojado conmigo porque no soy como el quiere que sea faltandome el respeto y haciendome sentir mal..." ¿Es la persona que yo quiero tener a mi lado dentro de un año mas?
4- ¿Que le impedirà a èl, cuando encuentre otra persona que le preste atencion (con mejor cuerpo, como decis que quiere), no te abandone? ¿Crees que por arte de magia te vas a convertir en lo que el quiere?
Cada uno elige el camino de su vida como cree mas conveniente. Pero hay que tener cuidado si ese camino empieza con muchos obstaculos, Y a mi me parece que el ya te puso muchos en un corto lapso, Recien empezas tu camino en esta vida. Cuidado.
Cuidate, suerte.
Mostrar más