Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden dar consejos xfis?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 17:30
V
vesela_6459720
4/10/10 a las 2:04

Hola! Les comento, me siento muy agotada, cansada y harta de todo. Toda mi vida he hecho las cosas mal (x idiota) Ahora que tengo la mente más clara, siento que no tengo fuerzas para luchar contra todo! Me afecta mucho mis relaciones personales, en mi familia siempre hay mucha negatividad instalada, los perros de la casa chumban todo el día x cualquier cosa, tengo una amiga que si no la llamo x dos días se ofende, no me deja tranquila. Los hombres con los que me he cruzado hasta ahora fueron uno peor que otro de imbéciles! Simplemente me gustaría tener un tiempito para mí, para poder desintoxicarme de tanta mala onda. Pero en este momento se me hace imposible írme de vacaciones ó de mi casa. Xfis, qué puedo hacer para sentírme mejor?
Me siento muy saturada y mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

M
mayuri_6936149
4/10/10 a las 17:30

Hola guapa
Te entiendo perfectamente.yo solo te pregunto una cosa....estas c ontenta en como estas haciendo las cosas ahora? lo que hayas hecho o pasado ya no vale para nada lo que vale es el presente.lo mejor que puedes hacer es quitarte del medio las cosas negativas, si algo no va contigo hacer oidos sordos.tienes derecho a estar unos dias sola sin ir con nadie...decircelo a tu amiga claramente que necesitas tu tiempo.si se molesta en verdad no es tu culpa...no te culpes por pensar en ti.
Un besote

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir