Foro / Psicología

Me pueden dar su opinion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 14:04
G
gundo_9085285
5/11/10 a las 21:18

Hola, les cuento haber si me dan su oponion y me puden ayudar a que hacer vale.
Pues resulta que una noche de copas, estabamos muy tomados, tuve sex con un compañero de trabajo
y digoo sex. porque fue a medias ya que nunca se levanto aquellito, y solo fue sexo oral. los dos somos casados
y bueno resulta que al siguiente dia en el trabajo yo estaba maravillada por la noche que tuvimos, pero resulta que el ahora me esquiva, no kiere hablar conmigo, ni pasar en un lado de mi, ni enfrente, no me dice nada y me evade.

Que hago? Me siento mal, siento que ahora le da verguenza y mi pregunta es si es por que soy casada y me atrevi ha hacer eso, mmm que estara pensando de mi, que soy una pppuuu..... o ke
o le dara verguenza porque no se le levanto o kekkkkkkkkkkkkkk
me estoy muriendo de la angustia, Que hago le pregunto lo encaro me callo no digo nada lo esquivo diganme porfavor ayudenme, yo lo quiero muchismo hemos sido amigos de años y hoy esto me esta matando porfa

Ver también

E
elza_8047248
5/11/10 a las 23:12

Errores
hola k tal, yo considero que esto son errores, ya que son personas a las que haz de ver a diario y te puee traer problemas,
a mi una vez un compañero me empezó a decir cosas para que yo accediera, y lo que si me ha pasado es que me trata mal por negarme, se ve que aunuqe te mantengas en tu sitio, los hombres también se lo toman mal, pero asi al menos mi conciencia está tranquila.

A
an0N_864377499z
6/11/10 a las 8:33

Yo pienso que fue un error
Ahora bien, un error es de los dos, puesto que los dos estáis casados y ponéis en peligro vuestra relación por un momento de placer.

(Es curioso cómo el mismo hecho se interpreta de distinta forma si lo hace un hombre o una mujer. Si lo hace una mujer, se le dice que es una ... si lo hace un hombre lo que interesa es si dio la talla. A mi me parece machista)

Pienso que si alguien te esquiva, lo mejor es dejarle tranquilo. Si quiere hablar contigo ya te buscará, y entonces podréis aclarar las cosas.

V
varsha_5283609
6/11/10 a las 18:20

Creo q se averguenza ,
Si te huye es q para él no fue importante , ya que estaba bebido , asi que procura olvidarle , solo fue una noche de placer, si algun dia quiere hablarte ya sabe donde encontrarte , un beso

A
alia_8428609
7/11/10 a las 14:04

Gran error
liarse con alguien del trabajo al que ves más horas que a tu familia. Donde tengas la olla no metas la p...
Espero que no trascienda, al menos él no quiere ni hablar de ello, serías fuentes de comentarios y es posible que de despido, encima estáis casados.
Lo que hace él es normal, tú también deberías hacerlo. Aquí no ha pasado nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir