Foro / Psicología

Me pueden dar una opinion? gracias

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 14:52
R
robyn_8767608
15/2/12 a las 6:03

Hola! Hace poco he tenido un problemilla con un chico y me gustaría que me dieran una opinión sincera. Este chico era amigo, lo conozco de toda la vida. Un día me pidió salir, a mí en ese momento me pilló por sorpresa y le dije que no. La cosas es que empecé a verle con otros ojos y él siguió tanteando así me armé de valor y hablé con él para empezar una relación (en plan serio) y su respuesta fue una sobrada...que no quería pareja, ni compromisos pero un rollo no le venía mal...mi respuesta automaticamente fue, no porq no iba a llevarlo nada bien al querer algo con él. Ahora él no muestra el mas minimo interes en quedar o por lo menos en mantener la relacion de amistad q habia antes. No sé q hacer...no me ha parecido bien q siendo amigo me haga semejante proposicion y q luego me lo ponga facil para q me olvide hasta de q existe. Que hariais? Insistiriais? Gracias

Ver también

I
idilio_8268149
15/2/12 a las 22:47

Su comportamiento es muy raro
sobretodo no le insistas, deja que sea el. No le envies sms, ni le llames ni nada. Y si te envia algo tarda 2 o 3 dias en conestar.
Si quiere quedar contigo, dile algo asi como " me encantaria que quedasemos pero estoy muy liada esta semana te llamo la prox semana" y tarda 2 semanas en llamarlo.

deja que sea él el que vaya detras de ti

ya contaras como te ha ido

R
robyn_8767608
16/2/12 a las 14:52
En respuesta a idilio_8268149

Su comportamiento es muy raro
sobretodo no le insistas, deja que sea el. No le envies sms, ni le llames ni nada. Y si te envia algo tarda 2 o 3 dias en conestar.
Si quiere quedar contigo, dile algo asi como " me encantaria que quedasemos pero estoy muy liada esta semana te llamo la prox semana" y tarda 2 semanas en llamarlo.

deja que sea él el que vaya detras de ti

ya contaras como te ha ido

Raro, raro...
No es fácil, ignorarlo y pasar de él. Miedo me da que se pierda todo lo q había hasta la relación de amistad quizá por ello he insitido. Pero tienes razon, hay que hacerlo hasta cierto punto...tampoco es plan de quedar de tonta, pesada...Por no entiendo por que ahora solo son pegas. Todo lo empezó él...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir