Foro / Psicología

Me pueden decir qué puedo hacer!! por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 10:11
M
mini_8647430
22/8/10 a las 21:47



Hola, bueno hace 8 meses que nos separamos.. no sabemos el motivo del porqué.. pero el tema es que lo sigo amando.. y él es orgulloso.. me es indiferente casi ni me saluda más.. pero solemos chatear cuando yo le mensajeo.. le pregunto como está.. y me responde y bien.. hasta ahi.. Pero resulta que un dia le dije que lo voy a olvidar (por sms) y me respondio con que quiere volver, que me ama, que me extraó.. y quiere hablar conmigo.. al dia siguiente tenemos una amiga en comun.. me dijo que mi ex le dijo que estaba borracho nomás.. y por eso me mensajeo.. Tengo una amiga que me dice que me mira,,, despues de las vacaciones volvimos a vernos pero supe que ya tiene novia.,, ... estabamos en la fiesta miré un ratito de pasada y nos miramos fijament pero con mucha rapidez miro otro lado al igual que yo.. o sea se toparon nuestras miradas.. ¿QUE SERA LO QUE EL PIENSA, SERÁ QUE LE SIGO GUSTANDO???? DENME SUS OPINIONES!! SE LOS AGRADECERE!!! BESOS!!!

Ver también

I
inass_6484093
24/8/10 a las 10:11

El te tiene comiendo de su mano
mira, siento sonarte brusca, pero lo que pasa aquí es que le interesa tenerte en la recámara por si surge echar un polvo pero como puedes ver el no le da mucha importancia a que se crucen vuestras miradas o a lo que puedes estar pensando puesto que ya tiene novia y la única vez que te dijo que te quería y demás reconoció que estaba borracho.

a que esperas para pasar de el y seguir con tu vida?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir