Foro / Psicología

Me pueden expliacar porque actuo asi..o que creen que es ustedes?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 13:26
A
airin_7256604
21/12/13 a las 21:44

holis bueno quiero saberporque por ejemplo voy a un boliche y miro mucho un dj (un boliche trucho de mi ciudad.argentina) jaja y despues me mori de verguenza y no puedo ir aunque tengo ganas de bailar.. porque como q lo mie porque me gustaria tener sex con el..pero soy mas virgen.. bueno tambien voy a una tienda de ropa y un chico vigila y me molesta ir siento q como yo siempre voy con mi mama y mi hermana no se como q ese chico ..va no s.a mi me da verguenza y lo odio y es un ... .era eso yo creo eso en mi mente odio ir a esa tienda ..porque me da verguenza,,pero a ses chico q le importo..no? a el ni le intereso... bueno .otra cosa q me pasa.. voy a un hipermercado y el cajero es re lindo.ajja coso igual no me gusta ir porque no s eme da verguenza.. y como que yo creo eso lazos yo los estoy creando el chico noi sabe q yo me siento re incomoda...es q todas las pibas paracen re piola y yo una mongi..kaaj pero no soy asi.. esque por ej mis axilas no son perfectas y mi depi tampcoo y eso me re tira a bajo... bueno y otra cosa muchos chicos lindos veo y simpre me imagino q tenemos sexo y no se pero yo no les hable nunca pero vuelvo a crear lazos como de verguenza..chicos lindos q conmigo no saldrian o millonarios o chetos como sea...sera q estoy muy sola qe estoy asi... y tabien como q pienso mucho en sex aveces buenono mucho perooo porque mi mente actua asi.. la verguenza ya me estresa a tal puntoooooooooooooo

Ver también

A
arisha_7975808
29/12/13 a las 13:26

Pensar en sexo es normal
Osea que lo que te da verguenza son tus pensamientos, pensar en sexo es lo mas normal tanto en chicos como chicas, ahora lo que no es normal es que te sientas tan culpable por ello que tengas que odiar todos los sitios y personas que te provoquen esos pensamientos, ten siempre presente que nadie sabe lo que pasa por tu cabeza y lo que sea es tuyo y muy intimo... . No se como será la educación en tu casa respecto al sexo pero es una cosa tan normal como la vida misma.

Tal vez tambien tus miedos son de no gustarle a la gente si supieran lo que piensas... son tonterias! cuando uno esta contento consigo mismo y se acepta como es, lo mas probable es que los otros tambien te acepten.

Tranquila que pensar en sexo lo hacemos todaaasss! y si alguna vez a solas te masturbas y te das placer a ti misma , esta bien es normal, que este tema no te estrese tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook