Foro / Psicología

Me pueden kitar la custodia???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:59
J
jacira_9440040
4/11/10 a las 16:32

hola les cuento un poco mi caso,estuve viviendo con el padre de mis hijos durante 14 años pero sin casarnos,de dicha relacion nacieron mis dos hijos de 4 y 8 años actualmente.Nos separamos hace unos 3 años por malos tratos en los ke mi hijo mayor estuvo presente.A los 2 años de separarme el entro en mi casa rompiendo la puerta y agrediendome delante de mis dos hijos,por lo cual se le puso una orden de alejamiento,la ke a dia de hoy ya esta extinguida.Resulta ke el se hacia cargo cuando keria de los niños y pasa la manuntencion ke le da la gana aun teniendo convenio regulador.Hace un año y medio ke me cambie de domicilio y de comunidad autonoma y el me acaba de denunciar por ke dice ke le prohibo ver a los niños(yo comunike mi cambio de domicilio al juzgado,no a el por ke en ese momento seguia en vigor la orden de alejamiento).tambien he de decir ke hace mas de dos años ke el no ve a sus hijos,mucho antes de ke yo me cambiara de domicilio.Pues bien el juez ahora me investiga por ke dice ke yo cometi delito al cambiarme de domicilio y ke me puede kitar la custodia de mis hijos.¿Ke delito he cometido si lo he comunicado en el juzgado?¿Es verdad ke me pueden kitar la custodia?

NECESITO AYUDA POR FAVOR

NOTA:YO HICE EN TODO MOMENTO LO KE MI ABOGADA ME INDICO

Ver también

I
irenea_8084353
12/12/10 a las 15:57

Puede ser
El tiene la patria potestad?Creo que aunque tenga una orden de alejamiento,no son realistas y prima lo de la visita a los hijos.

I
irenea_8084353
12/12/10 a las 15:59
En respuesta a irenea_8084353

Puede ser
El tiene la patria potestad?Creo que aunque tenga una orden de alejamiento,no son realistas y prima lo de la visita a los hijos.

Obligaciones y derechos
Vamos,que es independiente el problema que tengas tu con el,con el derecho que tiene el sobre sus hijos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir