Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden kitar la custodia???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:59
J
jacira_9440040
4/11/10 a las 16:32

hola les cuento un poco mi caso,estuve viviendo con el padre de mis hijos durante 14 años pero sin casarnos,de dicha relacion nacieron mis dos hijos de 4 y 8 años actualmente.Nos separamos hace unos 3 años por malos tratos en los ke mi hijo mayor estuvo presente.A los 2 años de separarme el entro en mi casa rompiendo la puerta y agrediendome delante de mis dos hijos,por lo cual se le puso una orden de alejamiento,la ke a dia de hoy ya esta extinguida.Resulta ke el se hacia cargo cuando keria de los niños y pasa la manuntencion ke le da la gana aun teniendo convenio regulador.Hace un año y medio ke me cambie de domicilio y de comunidad autonoma y el me acaba de denunciar por ke dice ke le prohibo ver a los niños(yo comunike mi cambio de domicilio al juzgado,no a el por ke en ese momento seguia en vigor la orden de alejamiento).tambien he de decir ke hace mas de dos años ke el no ve a sus hijos,mucho antes de ke yo me cambiara de domicilio.Pues bien el juez ahora me investiga por ke dice ke yo cometi delito al cambiarme de domicilio y ke me puede kitar la custodia de mis hijos.¿Ke delito he cometido si lo he comunicado en el juzgado?¿Es verdad ke me pueden kitar la custodia?

NECESITO AYUDA POR FAVOR

NOTA:YO HICE EN TODO MOMENTO LO KE MI ABOGADA ME INDICO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
irenea_8084353
12/12/10 a las 15:57

Puede ser
El tiene la patria potestad?Creo que aunque tenga una orden de alejamiento,no son realistas y prima lo de la visita a los hijos.

I
irenea_8084353
12/12/10 a las 15:59
En respuesta a irenea_8084353

Puede ser
El tiene la patria potestad?Creo que aunque tenga una orden de alejamiento,no son realistas y prima lo de la visita a los hijos.

Obligaciones y derechos
Vamos,que es independiente el problema que tengas tu con el,con el derecho que tiene el sobre sus hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir