Foro / Psicología

Me quede completamente sola

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:47
M
malia_8605698
19/11/10 a las 5:04

Tengo 28 años y me he quedado completamente sola, exceptuando a mi familia, no tengo relacion con ninguna otra persona.
Se que el haber llegado a este extremo es sólo culpa mia...
Hace 6 meses terminé una relacion de 3 años con un drogadicto que yo ciegamente creería que se rehabilitaría (no fue así). La relación terminó porque mis padres se enteraron que él es drogadicto y no me quedo otra que dejar todo hasta ahí, soy una persona sana sin vicios, profesional y con principios que deje de lado por esa relación.
El asunto es que durante esos 3 años de a poco me fui alejando de mis amistades, a las que aún conservaba del colegio las perdí por completo y a las de la universidad cuando me invitaban para salir les inventaba alguna excusa con tal de no tener ke hablarles sobre mi relacion (cualquier persona se imaginará que una relación con un drogadicto "suele ser un poco tormentosa"). Cada vez que salia era solo para estar con mi pareja y el no salia a otra parte que no fuera a la casa de alguno de sus familiares y yo con tal de que el no se drogara (porque cuando estaba conmigo no consumia drogas) lo seguía donde fuera.
Durante el 2009 el cambió mucho (para bien) y estuvo alrededor de 6 meses sin consumir drogas lo cual a mi me alegró muchisimo y me ilusione pensando en que realmente estaba cambiando asi que decidimos comprometernos para casarnos, comenzamos a comprar cosas para vivir juntos y yo estaba realmente feliz (en realidad nisiquiera pensaba y no me daba cuenta que habia perdido a mis amistades ya que el lo era todo para mi).
Pero en diciembre de 2009 el cayo nuevamente en sus vicios y se me vino todo al suelo. La pase muy mal pero seguía enamorada y no quise dejarlo y decidi seguir ayudandolo ya que quería hacer mi vida con el.
Durante los 3 años que vivi con el cambié mucho como persona, aparte de dejar a mis amistades me aleje mucho de mi familia y cada vez que el recaía fuerte en su vicio yo me ponia muy mal pero llegaba a la casa y tenia que disimular ya que sabia que si se enteraban que estaba con un drogadicto la relacion se acababa ahi.
Ya casi no me veian en la casa, salia del trabajo y esperaba a que el llegara del suyo, no importaba la hora, luego llegaba a la casa, comia algo y me acostaba a pensar que mientras yo estaba aqui el estaba drogandose (poco pero drogandose al fin y al cabo) y al dia siguiente tenia que hacer como si nada pasara.
Este año la relacion comenzo a hartarme, seguia enamorada de el (aun lo estoy), pero el hecho de ver que lo nuestro no iba para ningun lado me tenia mal, llevabamos 3 años juntos y no teniamos ni un peso ahorrado (cosa que reclame todo el tiempo) los panoramas de fin de semana (estar en su casa con sus padres o ir de visita donde alguno de sus hermanos) ya me tenian mas que aburrida y el hecho de que el a diario tenia que consumir su cuota de droga era lo peor.
En mi casa comenzaron a sospechar, mi mal genio, mis noches de insomnio, mi falta de dinero y hasta alguna crisis de panico que sufri, me delataron. Terminé confesándo a la fuerza que mi pareja era un drogadicto. A mis padres obviamente no les simpatizó para nada la situacion pero sin embargo me dijeron que querian hablar con el y ofrecerle ayuda.
El muy cobarde cuando supo todo decidio terminar conmigo ya que la relacion no resultaria, que segun el mis padres si antes ya me controlaban ahora sería peor y que hasta mi plata manejarian. Luego me dijo que me amaba mucho y que nunca quiso perderme y me pidio perdon por todo el daño que me hizo.
De eso ya han pasado 6 meses, aun sigo triste pero trato de tirar pa'rriba. A veces me deprimo bastante, estuve un tiempo llendo al sicologo pero la verdad es que no le encontre sentido, nadie me va a ayudar a olvidar lo que vivi y el amor se va quitando con el tiempo asi que tengo que esperar a que pase solo.
El me ha llamado millones de veces y nunca me he atrevido a contestarle. Yo se que él también debe estar triste por todo lo que paso ya que a pesar de sus vicios, cuando estabamos juntos eramos muy felices. Pero lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro.
Hoy me senti bastante bien pero en la tarde el volvio a llamarme (no contesté) y quizas esa llamada hizo que decidiera desahogarme aqui; mi problema es que me siento muy sola, estando en pareja estaba muy ilusionada y de verdad tenia muchas ganas de hacer mi vida con el y formar una familia pero todo eso desaparecio de un minuto a otro.
Siento que se me esta pasando el tiempo, a veces por facebook me entero que gente que conoci ya formo su familia, que alguna ex compañera fue mamá o que alguien se caso y eso me deprime mucho.
No me gustaria terminar mi vida sola.
No me atrevo a conocer gente, la verdad no se como, las amistades que tenia eran porque las habia conocido en algun lugar especifico (colegio o la universidad) y las conservaba hace tiempo y por otro lado a veces me gustaria conocer a otra persona pero despues pongo los pies en la tierra y se que es muy pronto, que aun estoy dolida y que tengo que sanar de a poco.
Espero no haberlos aburrido con esta latera historia pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
Gracias por haberme leido y si alguien esta como yo y quiere contarmelo no dude en hacerlo, quizas nos ayudemos mutuamente. =)

Ver también

P
placer_7877238
21/11/10 a las 19:47

Todo pasara
Creo que primero que nada debes saber que tu dolor es grande porque durante 3 años decidiste que tu eras salvavidas de una persona que se hundia, el problema con las personas con vicios es que llegan a hundir a salva vidas y un dia hay dos personas con problemas.

Hoy te sientes mal porque estuviste expuesta a una situacion por estresante, desgastante y que te genero confusion entre lo bueno y lo malo. En muchos aspectos por eso crees que perdste a todos pero no ellos estan ahi, solo que tu debes acercarte y buscar integrate nuevamente.

Recobra tu vida y tu alegria por vivir es solo cuestion de que tu todos los dias decidas buscarla. Una sonrisa recibe una sonrisa, un saludo recibe otro saludo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir