Foro / Psicología

Me quede sin la custodia de mis hijo

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 18:20
A
aloe_6206310
4/2/12 a las 3:50

hola! primero decir que si alguien me lee y me puede orientar se lo agradeceria toda la vida.Soy una chica de 30 años despues de 10 años con mi expareja y 2 niños de 12 y 6 años en comun termino la relacion pero el creo que aun no la podido asumir,llevo 4 años luchando yo sola por mis hijos y a el no le a importado e esos 4 años si comian si tenian zapatos etc..hace 3 años se entero que yo me habia quedado embarazada empezo a pedirme la custodoia de los peques yo hay vivia con mis padres porque el piso que teniamos en comun el me engaño de la manera mas tonta en el que yo le firme unos papeles en resumen que lo a conseguido el juez le da a el la custodia porque yo no tengo vivienda propia ni medios economicos para tener a los peques ahora mi situacion a cambiado tras luchar 2 años tengo mi casa de vpo y cobro la ayuda familiar pero aun asi se los an dao a el me ha destrozado la vida porque el mayor que tiene casi 12 años si se queria ir con el pero el pequeño que solo tiene 7 años no queria irse porque decia que queria estar con su hermanita de 2 años no me quiero rendir pero me pasan cosas muy feas por la cabeza porque yo asi no quiero vivir no quiero que me priven de 2 hijos los que e traido yo al mundo a los que ahora un juez me da unos horarios de visita y su hermanita no puede estar con ellos ¿poque separar a 3 hermanos? no soy drogadicta ni prostituta no hay justizia? o mi fallo fue una abogada de oficio? no entiendo nada solo se que yo asi no quiero vivir es mas me niego a vivir asi..necesito ayuda por favor

Ver también

S
shimin_5523542
4/2/12 a las 18:20

No me lo puedo creer!!!
antes de nada, decirte que no soy abogada, y creo que necesitas a una especializada en familia para que te asesore de los pasos a seguir ahora...
soy madre, y tu caso me sobrepasa. Pero decirte que tienes 3hijos por los que seguir adelante y una ahora a tu cargo que te necesita al 100%.
Sigue luchando por ellos y viendolos cuando puedas. A La peque dale la mejor de tus sonrisas y que crezca feliz...
Solo te puedo dar todo mi animo!
Y que los hombres despechados son peligrosos!!!te lo digo por experiencia...
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram