Foro / Psicología

Me quedé sola con mi hija

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 22:47
J
jean_18952964
6/1/20 a las 21:59

Hay me siento horrible no se cm seguir adelante cn mi hija, no se cm enfrentarme sola a la vida cn mi hija no se q decirle a mi hija q su papá se fue y me dejó por otra mujer el se fue a buscar un futuro para las dos y ahorita me dice q tiene otra mujer y ya no me quiere yo tengo dos años esperando ese viaje no había podido viajar por los pasaporte y ahora el sale cn esto q el le va a dar sus cosas a la niña pero q conmg no quiere más nada. Yo eh tratado de ser fuerte pero aveces siento q no puedo más me duele en el alma no se que hacer en este país q no hay trabajo y no tengo nada q ofrecerle a mi hija yo quiero darle lo mejor a mi hija y ahorita me siento tan frustrada me siento tan basura. Yo siento q no sirvo no valgo nada soy horrible y le eh orado a dios de todas las formas eh ayunado y siento q aún no me rpde yo no quiero q me devuelva estar cn esa persona q me ha echo daño yo lo q quiero es q me abra la puerta para yo poder luchar por un futuro por mi hija y poder salir de aqui de Venezuela. Necesito una palabra suya 
 

Ver también

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 22:47

Dios ya ha respondido quitándote a esa basura de delante.A tu hija dile siempre la verdad: que su padre se ha enamorado de otra y que ahora hará su vida con ella.


Y prepara tu salida de ese país, porque realmente no hay nada para  nadie ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir