Foro / Psicología

Me quedo sin amigos, ayudarme por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 4:11
A
arlex_8723914
28/2/14 a las 16:30

Soy un chico de 18 años, me gusta mucho el deporte, salir por la noche con ''amigos'' no se si considerarlos así. El caso es que ellos no tienen mucha confianza conmigo, de vez en cuando me llaman para salir con ellos pero no me tienen entre su circulo de mejores amigos, creo que me utilizan y se ríen de mí e incluso de algún familiar mio debido a su nombre (es muy extraño). De los días que salgo con ellos veo que no tengo temas de que hablar, me quedo callado, aburrido y las pocas veces que hablo no recibo respuesta o es muy seca. Me gustaría poder considerar a alguno de ellos ''mi mejor amigo'' pero debido a los problemas anteriores no puedo considerarlos, me siento excluido cuando estoy con ellos, no se cual es mi problema ya que trato de hablar pero al no recibir una respuesta decente me callo.

-¿Qué hago para ser menos aburrido?
-¿Como hago para tener un mejor amigo?
-¿Qué podría hacer para que no se rian de mí y de los familiares nombrados? De mi me da igual que se rian pero de mi familia no, eso me duele.


PD: Yo por ellos he hecho bastantes cosas, los invité a cenar en ocasiones a mi casa y organicé fiestas, pero veo que no lo valoran.

Si no estoy con este grupo de gente, no tendría con quien mas salir, por lo que no quiero quedarme solo pero tampoco seguir en esta situación.

¡¡¡Por favor ayuda!!!

Gracias

No quiero vivir en soledad, necesito su ayuda

Ver también

T
thaisa_6334808
6/3/14 a las 4:11

No son tus amigos
Creo que no le importas y se aprovechan de q tu quieras agraderles buscate a otros amigo que tengan tus mismos gustos y con los que te sientas a gusto o te acepten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram