Foro / Psicología

¿me quiere?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:42
A
an0N_844238499z
7/7/10 a las 14:36


Estoy con un chico que es bueno conmigo y cariñoso.
Pero hay algo que me hace estar incómoda. Está siempre
pendiente de mí, si conduzco, todo el rato, ten cuidado
que viene un coche, si cenamos juntos, cuidado que el
plato que te han traído está caliente... creo que es super
protector conmigo y yo sólo necesito alguien que me
quiera..... Yo al contrario, soy una persona que doy por supuesto
que si he visto el coche, él ha visto el coche tambien...
si sé que la comida quema,,, él tambien lo sabe etc.
Y nunca digo nada como "cuidado"

que opináis? Me agobio demasiado?

Ver también

M
maeba_5293789
15/7/10 a las 9:35

¿te quiere?
La respuesta es que no, no te quiere . Estos hombres que son protectores, quieren decir que te considera más frágil, que eres más tonta, que no te sabes proteger a ti misma, estás por debajop suyo. Y esto no es una relación. Un día se le cambiara el cerebro, y en lugar de proteger-te, te pegará con todas sus fuerzas. Yo de ti, lo dejaría.

G
gixane_7489072
21/7/10 a las 21:42

¿y vos lo queres?
Hola! Creo que si su sobreproteccion te incomoda demasiado tambien tenes que plantearte si vos tambien lo queres... si el no te hace daño, si no te agrede o te cela demasiado, si te deja ser libre con tus amistades, entonces el que esta por buen camino es el y solo te demuestra su amor a traves de todas esas pequeñeces... Si ya sabes que eso es lo que te molesta, tenes que hablarlo con el, por supuesto analiza bien los pro y los contra de esta charla, su reaccion te va a dar la respuesta a lo que te preguntas, si lo toma bien e intenta cambiar, seguro te quiere; si lo toma a mal, es porque esta ensimismado y cree que sos una desagradecida al no valorar su "interes". Pensa que cualquier decision que tomes trae consecuencias, aun el no hacer nada, asi que hagas lo que hagas, no te lamentes ni mires atras... suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest