Foro / Psicología

Me quiere no me quiere ....

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 6:20
M
matteo_9542222
24/6/13 a las 4:48

Hola, hace 3 años desde que entre a la universidad y conoci a una persona que con el tiempo se convirtio mi mejor amigo. Desde hace un tiempo para aca me enamore de èl, pero no se si el sienta lo mismo. Èl tiene novia y tiene planes de casarse con ella, pero me confunde el como me trata, de un tiempo para aca, comenzo a ser mas cariñoso conmigo, una vez tuvimos una platica algo fuerte donde tratamos temas sexuales y el practicamente se sabe todo eso, me hace comentarios que me alegran mucho como que me ilusionan, una vez estaba enojada por problemas familiares y el me dijo: "si no sonries, no te ves bonita", comentarios de ese tipo, me ha pedido que le mande fotos mias "algo provocativas" e incluso me ha pedido que tengamos relaciones sexuales, se pone celoso de otro amigo que tengo porque este cerca de mi o me diga algo, le molesta que yo le comente algo de èl (mi otro amigo) y la verdad es que no se que pensar. Algunas de mis amigas me dicen que es posible que èl quiera ser el primero en mi vida, o que igual si me quiera pero este confundido. No sè que pensar, èl me da alas para creer que si quiere conmigo, pero por otro lado me corta esas alas. Ultimamente tambien se volvio algo loco, tiene conversaciones fuertes con otras chavas, no solo soy yo, pero conmigo el trato es cariñoso y a la vez fuerte, yo siento horrible por su novia y cada vez que intenta tener otra cosa conmigo LE RECUERDO A SU NOVIA, si èl no la respeta, pues al menos se lo recuerdo. Hace un par de semanas le confese lo que sentia por el, y no se que hacer ni que pensar. Lo quiero mucho y algo que agradecere es no haber perdido su amistad.

Ver también

M
matteo_9542222
27/6/13 a las 6:20


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook